01 Sep, 2021. 10:47 hrs

Gonzalo Ramírez se dará un descanso del matinal: «Llevo dos años sin parar»

El periodista Gonzalo Ramírez anunció que se tomará sus merecidas vacaciones luego de Fiestas Patrias tras dos años dándolo todo en el matinal


Gonzalo Ramírez
Instagram

Un datito no menor fue lanzado durante la emisión de este martes del matinal Buenos Días a Todos. Es que el espacio mañanero de TVN, perderá a uno de sus conductores por receso, se trata de Gonzalo Ramírez.

El animador confirmó que dentro de las próximas semanas saldrá de forma temporal de pantalla, debido a que se tomará sus vacaciones. Luego de casi «dos años sin parar».

«Tú ya te vas ya, sí… Estás bien haciendo maletas», bromeó María Luisa Godoy en el programa. Gonzalo Ramírez explicó que le dirá adiós a las cámaras durante unas semanas, aunque lo hará “después del 18”.

«Se ponen al tiro así en el switch. Felipe, Gonzalo anotó sus vacaciones hace mucho tiempo“, precisó la animadora del Buenos Días a Todos, respaldando a su colega.

Gonzalo Ramírez en tono de broma, advirtió que iría a despedirse de sus compañeros cuando comiencen sus vacaciones, «y a decirles que voy a traerles fruta».

Sin embargo, el animador igual entrego algunas pistas respecto a donde irá a disfrutar su descanso. Según reveló el lugar escogido junto a su familia será el sur del país. «A conexión full con la naturaleza, el trekking, el pololeo con la señora que se lo híper merece», detalló.

La otra baja del matinal

Es importante recordar, que Buenos Días a Todos, tiene otra baja en pantalla hace bastante tiempo. Se trata de Carolina Escobar quién tuvo que operarse el tobillo debido a una triple fractura.

Fue a  principios de junio, la tercera conductora del matinal Buenos Días a Todos, explicó que se ausentaría un tiempo por esta razón de salud. Luego de mostrar sus avances a través de redes sociales, la comunicadora apareció nuevamente en sus historias de Instagram para mostrar sus nuevos logros con una serie de ejercicios.

«Trabajando en mejorar los rangos de movilidad“, escribió en un video en el que se le observa ejercitando con mucha disciplina. “Vamos por más hasta lograrlo», escribió en otra historia, demostrando su entusiasmo y disciplina en medio de su recuperación.


Contenido patrocinado