27 Sep, 2021. 16:24 hrs

Iván Núñez volvió a Tirúa luego de seis meses del ataque: «No estoy pidiendo ningún privilegio»

Iván Núñez decidió compartir un video desde el lugar donde fue atacado junto a su compañero de TVN para exigir justicia.


Iván Núñez
Instagram

Un emotivo video compartió este lunes Iván Núñez desde Lleu-Lleu, lugar al que regresó luego de seis meses del ataque armado que recibió junto a su compañero, el camarógrafo Esteban Sánchez. 

El periodista compartió un video en su cuenta de Instagram, justo desde el lugar donde ocurrió el lamentable hecho. Su foco fue pedir justicia y un trabajo mucho más serio por parte de las autoridades, ya que aun no se ha avanzado en la investigación.

«Han pasado seis meses y vuelvo básicamente para realzar, para manifestar, que ninguna persona está detenida por este ataque que le costó un ojo a Esteban y cambió para siempre su vida y que incluso hay algunas personas que ni siquiera han sido citadas a declarar», expresó Iván Núñez.

Por otra parte, el periodista fue enfático en recalcar que, «no estoy pidiendo ningún privilegio, ni nada que un ciudadano no tenga derecho, que es pedir que esto no quede impune. Reconozco que volver acá me genera una sensación extraña. Es bien estresante y también un poco de temor por supuesto, que debe ser muy parecido a lo que viven miles de chilenos en esta zona».

«Esto lo hago básicamente por ti Esteban», concluyó Iván Núñez.

Captura Instagram Iván Núñez
Captura Instagram Iván Núñez

Desde su Instagram

En la publicación, Iván Núñez señaló que “vuelvo al cruce San Ramón en Lleu Lleu seis meses después del ataque que nos pudo costar la vida. Yo quedé con lesiones leves, pero mi compañero Esteban Sánchez perdió un ojo producto de los disparos”.

Además, afirmó que “agradezco nuevamente a esa pareja que nos llevó en su auto a la Urgencia de Cañete y a los profesionales de la salud que atendieron a Esteban”.

“Espero que la investigación avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar”, remató.

 


Contenido patrocinado