27 Sep, 2021. 15:55 hrs

Gorilas protagonizaron cachondo momento en zoo: practicaron sexo oral en público

Los gorilas del zoológico de Nueva York no dudaron en ponerse cariñosos justo cuando pequeños disfrutaban de un paseo recreativo.


Un incomodo momento vivieron niños y sus familias mientras se encontraban de paseo visitando el Zoológico del Bronx, ubicado en Estados Unidos. Los encargados del espectáculo fueron los gorilas, quiénes decidieron darlo todo a la hora de amar, sin importar que tuvieran visitas al otro lado del cristal.

Todo ocurrió cuando uno de los simios se encontraba cerca de una roca, ahí otro de sus compañeros se le acercó en modo coqueto. Fue ahí, cuando sin oponer resistencia uno de los gorilas se acostó de espalda al suelo para recibir un cariñito de su amigo.

Y como el otro gorila no tenía ni un pelo de todo procedió a recorrer la zona genital delante de los visitantes. Haciéndole sexo oral animal, mostrando parte importante de la reproducción de los simios. 

La situación generó risas nerviosas e incómodas, por parte de los padres quiénes se dieron cuenta rápidamente lo que estaba ocurriendo. «¡Oh my god!», se les escucha a varios en el registro, mientras otros optan por alejarse junto a sus hijos. A fin de cuentas, los primates también necesitaban de privacidad.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que se observa a gorilas haciendo sexo oral en el zoo del Bronx. Hace siete años, un asistente publicó una foto que mostraba a dos de los animales de la instalación abrazados en lo que se conoce coloquialmente como la «posición 69» frente a los niños.

La felación de grandes simios puede parecer poco ortodoxa, pero en realidad no lo es. El sexo oral es bastante común en todo el reino animal con avistamientos de especies que van desde guepardos hasta osos y murciélagos que participan en el acto lascivo, informó la BBC.

De hecho, muchas especies practican el sexo por placer. Los bonobos, también conocidos como simios hippies, tienen una vida sexual infamemente pervertida.


Contenido patrocinado