Noticias

Kenita Larraín soltó cahuín retro sobre incógnito futbolista

Kenita Larraín contó en "El Discípulo del Chef" una anécdota que vivió en Italia donde un deportista dejó la escoba haciendo asado.

Mariana Miranda |

Kenita Larraín

Kenita Larraín

Sin lugar a dudas Kenita Larraín es una de las mujeres iconos de la farándula, especialmente de la más retro donde los cahuines estaban a la orden del día. Es que la chiquilla tiene varias historias de aquellos tiempos de las que no siempre se refiere.

Sin embargo, poco a poco la participante de «El Discípulo del Chef» ha ido contando algunas historias que son dignas de escuchar y que muestran lo bien que se pasaba en esos tiempos. Fue así como este miércoles en un nuevo capítulo del programa de cocina soltó un cahuín que involucra a un futbolista de la época.

Todo ocurrió mientras cocinaba con Yuhui en una competencia de carnes a la parrilla, el momento le hizo recordar a Kenita Larraín un insólito episodio. «Yo conozco gente que ha hecho un asado a un departamento, y adentro en el living», dijo de entrada la participante del programa de Chilevisión.

«Una vez un futbolista, en otro país, en otro continente, hizo un asado en el living y obviamente quedó la embarrada en el departamento. No te puedo decir el nombre, pero te voy a dar una pista, es un futbolista chileno», soltó Kenita Larraín.

¿Quién fue el pastel?

Obviamente la numeróloga fue consulta sobre la historia en medio de las entrevistas que se le realizan a los participantes fuera de la cocina. Ahí entregó mayores detalles sobre la particular situación.

«Esa anécdota que yo conté de un futbolista de hace muchos años, que en el extranjero le arrendaron un departamento porque estaba contratado por un equipo de afuera y un día no se le ocurrió nada mejor que hacer un asado con una parrilla a carbón dentro del living del departamento y quemó el techo. Dejó todo lleno de humo, yo creo que hasta hoy sus excompañeros lo deben molestar», aclaró.

Si bien Kenita evitó dar el nombre del personaje en cuestión, si entregó algunos tips para que los curiosos traten de identificarlo. “Les voy a dar una pista, del 2001 al 2003. En ese momento estaba contratado por un equipo extranjero. Se cuenta el milagro pero no el santo”, cerró la ex chica reality.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil