20 Sep, 2021. 13:31 hrs

Marcianeke fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Marcianeke, el artista más escuchado en el último tiempo fue detenido en Linares en pleno fin de semana de Fiestas Patrias.


Marcianeke
Instagram

Sin lugar a duda Marcianeke se ha convertido en uno de los artistas más escuchados a nivel nacional. Pero también ha estado ligado a varias polémicas automovilísticas.

La última de ella se llevó a cabo este fin de semana, luego de que el cantante urbano fuera detenido por conducir en estado de ebriedad en la localidad de Linares.

Según indicó el medio local Hora 7 Maule, Matías Muñoz, más conocido en el género urbano como Marcianeke, fue sorprendido en la zona de Puente Tres Arcos conduciendo bajo los efectos del alcohol.

«Matías Muñoz, en el mundo de la música actual uno de los exponentes de música urbana más importante del país, y conocido como «Marcianeke»; fue detenido por carabineros de Linares cuando manejaba bajo la influencia del alcohol en la zona del Puente Tres Arcos de esta ciudad», señalaron desde el medio antes mencionado.

Sin embargo, es importante precisar que la situación no pasó a mayores. Se le notificó la infracción y fue dejado en libertad. Dejando nuevamente en evidencia sus problemas con la autoridad y la conducción tras ser detenido.

Los problemas con su vehículo

Hace algunas semanas también se mostró por medio de redes sociales que Marcianeke no ha tenido buena suerte con sus autos. El artista urbano contó en sus redes sociales que había chocado su nuevo Porsche, recién adquirido. “Ayy mi bebé, ayer lo bauticé. Tranqui, una pulida y está como nuevo”, manifestó en su cuenta de Instagram.

De hecho,  sólo algunas jornadas después, el intérprete de “Dímelo Ma” reveló que había viajado de Talca a la capital para venir a arreglar su máquina.

Lamentablemente, ahí tuvo nuevamente problemas con la ley, ya que comentó que “llegamos a Santiago… ¡y me comí dos partes!”.

Ojalá que el joven cantante sea mucho más responsable con sus conductas viales para que ninguna persona corra peligro mientras él este conduciendo.


Contenido patrocinado