20 Sep, 2021. 13:16 hrs

Carnet al suelo: Tras 13 años vuelve Rugrats con su doblaje latino original

A través de Paramount+ la exitosa serie infantil Rugrats, original de Nickelodeon volverá al streaming con todos sus capítulos.


Una vez más y tras 13 años de ausencia, Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil vuelven en sus pañales de forma exclusiva en Paramount+. La célebre serie Rugrats de nueve temporadas estrenó su reboot recientemente en la plataforma y cuentan con varias de las voces originales.

La trama original de Nickelodeon, estrenada en 1991, contó con una duración de 172 episodios que duraron hasta 2004. Según contó Festigame, los Rugrats vuelven a las pantallas a través de la plataforma de streaming Paramount+, mostrando una vez más las aventuras de los bebés, esta vez, en 3D.

«Los pequeños se van a encantar con la animación, los adolescentes se van a ver reflejados en algunos elementos de la nueva versión y los papás van a morir de amor al recordar esos viejos tiempos», dijo Lili Barba, voz de Carlitos, en su cuenta de Twitter.

¿Qué significa el título?

Si sabes inglés ya sabrás que se puede traducir literalmente como ‘ratas de alfombra’, pero tiene un significado más. Los americanos utilizan este término para llamar a los bebés que están gateando, ya que se dedican a curiosear todo lo que tienen a su alcance -a veces rompiendo o desordenando las cosas- y apoyándose sobre las piernas del mismo modo que harían las ratitas.

Un usuario de Quora cree que utilizan ‘rats’ en lugar de otra palabra más afectuosa, como perrito, porque queda mejor fonéticamente junto a la palabra ‘rug’.

La serie comenzó a emitirse en agosto de 1991 y continuó su andadura hasta el 2005, con episodios especiales incluidos. Además, según las últimas noticias, Nickelodeon estaría muy cerca de realizar un revival de la famosa serie.


Contenido patrocinado