15 septiembre, 2021

Mayte Rodríguez anunció su embarazo: tiene seis meses

«Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido», escribió la actriz junto a una serie de fotografías donde muestra su abultado vientre.


Mayte Rodríguez
Instagram

Una bomba de las favoritas para farandulandia se tiró la tarde de este martes Mayte Rodríguez, al contar públicamente que está esperando a su primer hijo.

La actriz decidió hacerlo público por medio de una serie de artísticas fotografías en su cuenta de Instagram, mostrando su abultado vientre de seis meses de embarazo. Donde además dedicó unas sentidas palabras a su bebé.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos», inició Mayte Rodríguez.

Captura Instagram Mayte Rodríguez
Captura Instagram Mayte Rodríguez

«Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú. Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú», añadió.

Finalmente también tuvo palabras para su pareja y padre de su bebé, Camilo Figueroa. «Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable. Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ , nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella», sentenció.

Por medio de sus Instagram Mayte Rodríguez recibió más de 140 mil likes, y un sinfín de muestras de cariño y felicidades por esta importante noticia en su vida personal.

Quién también se refirió a este hecho fue la pareja de la actriz, quién por medio de una publicación en su red social también le dio la bienvenida a su hijo. «Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo como creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal llego de aprendizajes y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana (…) Tenemos un largo camino @mmayte_rodriguez, vamos a darlo todo por nuestra familia».

Instagram Mayte Rodríguez
Instagram Mayte Rodríguez

Obviamente Carolina Arregui, la flamante abuelita también utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su hija: «Gracias a la vida por este gran regalo. Te amo hija», expresó.

Ahora Escuchas