14 Sep, 2021. 17:20 hrs

¿Te atreves? Empresa paga un millón de pesos a voluntario para que vea 13 películas de terror

“Actividad Paranormal”, “Annabelle”, “La Purga”, “Halloween (2018)”, son algunas de las tramas que deberá ver el voluntario.


¿Eres fanático del cine de terror? Si tu respuesta es si, quizás esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Es que una importante empresa soltará un buen monto a un valiente que vea 13 películas de terror.

La empresa FinanceBuzz informó este lunes que pagará $1.019.538 pesos chilenos aproximadamente, a la persona que vea 13 películas de terror en octubre. Esto como antesala de la fiesta de Halloween.

Según informó la compañía con sede en Florida, el objetivo principal de este proyecto es poder analizar si el presupuestos que tiene una película, puede determinar el éxito o nivel de terror que puede generar en los espectadores.

A través de su sitio web, la empresa FinanceBuzz justifica la idea de su interesante proyecto: «Las películas de terror son las más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas”.

Por ejemplo, recuerdan que en 2007 “Actividad Paranormal” tenía un presupuesto de USD 15.000, bajo en comparación con otras películas. Sin embargo, la cinta de terror logró recaudar 193 millones de dólares.

¿Qué debe hacer el valiente?

El voluntario seleccionado para este experimento, debe llevar un reloj de Fitbit, aparato que sirve para medir el ritmo cardiaco. Así se tendrá registro del corazón del voluntario mientras ve las 13 películas de terror seleccionadas.

Con esto se podrá concluir por medio de los latidos acelerados que tenga la persona, luego de la exposición de las imágenes de cada una de las tramas.

«En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto dan más sustos que las de bajo presupuesto», afirmó la compañía en un comunicado.

«Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película afecta o no lo aterradora que puede ser», agregó.

Las 13 seleccionadas

Las películas de teror que están consideradas para verse entre el 9 y el 18 de octubre: “Actividad Paranormal”, “Annabelle”, “La Purga”, “Halloween (2018)”, “Juego del Miedo”, “Terror en Amityville”, “Un lugar en silencio (1 y 2)”, “Candyman”, “La noche del demonio”, “El proyecto Blair Witch”, “Siniestro” y “¡Huye!”.

Además de los 1.300 dólares, el seleccionado recibirá otro bono de USD 50 para cubrir gastos de alojamiento.

En su invitación a participar, la empresa estadounidense pide rellenar un formulario, además de explicar por qué deberían ser la persona elegida para este análisis. Los interesados deberán completar el formulario antes del 26 de septiembre y el ganador será anunciado antes del 1 de octubre.


Contenido patrocinado