14 Sep, 2021. 17:03 hrs

Zapatea con nosotros: escucha la nueva Cueca Radio Activa 2021

Como ya es tradición la 92.5 se puso con una melodía tradicional chilena para el bailoteo, disfruta de la Cueca Radio Activa.


Como ya es tradición para estas Fiestas Patrias, Radio Activa armó su propia cueca para que todos nuestros auditores se peguen un bailoteo este fin de semana.

Por eso este martes se lanzó de forma oficial la tan esperada «Cueca Radio Activa 2021», en la que nuestros locutores mostraron todo su espíritu en el videoclip oficial.

La letra de nuestro baile nacional destaca todo el espíritu de la 92.5, y de cada uno de los programas que cada día te acompaña en el dial con su humor tan característico.

Revisa aquí el video:

No te olvides de seguirnos en redes sociales, para que no te pierdas nada del contenido que compartimos cada día: Facebook, Instagram,  TikTok y Twitter.

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

Cuecas de años anteriores

Como te contamos, ya es una tradición que la 92.5 saque sus propias canciones en Fiestas Patrias. Pero si las has olvidado, te dejamos algunos registros dieciocheros con los que puedes recordar esos momentos junto a la radio de la gente feliz.

  • Bono Longaniza

  • Cueca Radio Activa 2019

 


Contenido patrocinado