02 Sep, 2021. 12:45 hrs

Modérnico trae novedades: tendrá show online y estrenan canción

El evento de Modérnico se estrenará este jueves 09 de septiembre, pero podrá verse durante otras fechas. Además, este viernes lanzan nueva canción.


Modérnico
Cedida

Si usted estaba triste esperando algunas novedades de la banda de nuestro cosito JL Godoy y Lola, déjeme decirle que Modérnico se lanzó con todo.

Es que tal como dicen, los que trabajan piolita, tienen las mejores sorpresas y así lo han demostrado los chiquillos. Ya que este jueves 09 de septiembre estrenan su show digital. 

La junta está pactada para el próximo 09 de septiembre a las 21 horas. Pero también podrá ser visto los días 11, 14, y 16 de septiembre, desde Estudios del Sur. En la instancia, Lola y JL presentarán junto a su banda, las canciones más significativas de su repertorio y de manera exclusiva, el estreno en vivo de su nuevo single “Tus Besos”.

Aunque no estarán solos,  ya que en la previa de la presentación de Modérnico, algunos caritas más que conocidas de Radio Activa estarán comentando y disfrutando de la música. Hablamos de Lucho de Chile, Pape Salazar y Dj Black, quiénes estarán compartiendo con los artistas y su público.

Si está pensando en asegurar su entrada, le contamos que ya están a la venta por medio de Ticket Plus, a un precio bueno para todos los bolsillos.

Promo Show Modérnico
Promo Show Modérnico

Estreno musical

Por su parte, este viernes 10 de septiembre estará disponible en plataformas como estreno, la nueva canción de la banda: «Tus Besos», que viene a ser el tercer single promocional dedicado completamente al desamor, grabado en el estudio El Gran Pez bajo la producción de Claudio Quiñones y masterizado por Chalo González.

El videoclip del sencillo, fue producido por Cristian Orellana y estará disponible en YouTube también desde el 10 de septiembre. Este nuevo track que Modérnico entrega a sus seguidores, es una canción primaveral, compuesta de sonidos sintetizados y guitarras sobre un beat urbano que evoca melancolía, al relatar un distanciamiento amoroso: “Y se fueron tus besos de mi boca”, canta Lola sobre esta nueva composición que nuevamente cruza estilos, dando paso al dream pop-urbano que tan bien ejecuta el dúo.

«Cuando terminamos una relación, viene aparejado de una pena, pero también hay un dolor de dejar el día a día con esa persona. Esa es una frustración que se va cargando, ya no tener sus besos, pero tú sabes que quedarán marcados. Por eso “Tus besos”, de alguna manera, siguen teniendo el nombre de la otra persona», comenta JL, en coros, guitarras y sintetizadores.

El sencillo, sigue la línea que ha venido mostrando la agrupación, en su nuevo proyecto discográfico que anteriormente presentó los singles “Junto Mis Piezas” y “Un Disparo al Corazón”, con alto número de reproducciones en plataformas y gran recibimiento de los medios.


Contenido patrocinado