21 Sep, 2021. 13:51 hrs

¡Nació el amor! Filtran las primeras imágenes de Marité Matus y Camilo Huerta

La ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus encontró el amor en Chile y sería el ex chico Yingo quién conquistó su corazón.


Marité Matus Camilo Huerta
Instagram

Hace varias semanas que en el mundo de farandulandia comenzó a circular el rumor de que Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal y Camilo Huera, ex chico Yingo, tendrían una relación amorosa. Esto luego de que el chiquillo se ganara los porotos como personal trainer de la rubia.

Es más, fue la propia Pamela Díaz, quien también entrena con él, la encargada de soltar la papita sin filtro en medio del programa ‘Me Late Prime’. «Yo sé que está con alguien, pero hace tiempo, no es de ahora. Yo vi una foto de Marité con alguien besándose muy acaramelados en una playa, muy románticos. Aparte se veían muy bien. Me gustó», soltó la «Fiera».

Incluso, cabe recordar que Fran García-Huidobro también se había ido de tarro sobre la relación, contando a través de su programa de Instagram ‘Cómplices’ que «me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta».

Paparazzeo dieciochero

Y mientras todos esperaban alguna confirmación de las partes involucradas, una fotografía en plena Fiestas Patrias confirmaría este nuevo romane. Así lo evidencióe la tarde de este lunes en ‘Me Late’, donde Francisco Halzinki, también conocido como ‘Experto en Reality’ compartió un video donde aparece la nueva parejita.

Captura Me Late
Captura Me Late

El nuevo panelista del espacio confirmó que las imágenes correspondían a una fonda en Chicureo, específicamente un reconocido local, donde la ex de Arturo Vidal y el concursante de ‘El Discípulo del Chef’ compartieron durante el fin de semana.

«Él la acompañaba al baño, no la dejaba ir sola. La tomaba del brazo y la mano, entrecruzando los dedos. Se hacían mucho cariño y estuvieron abrazados en todo momento», contó Halzinki sobre el paparazzeo a Marité Matus y Camilo.

Captura Me Late
Captura Me Late

Mientras que Andrés Caniulef agregó que «ella habría encontrado en Camilo Huerta a un hombre muy galán, siempre preocupado de ella, de asistirla, de acompañarla». En las imágenes se puede ver a los tortolitos más que juntitos, demostrando que su relación va increíble.


Contenido patrocinado