28 Sep, 2021. 12:11 hrs

En Radio Activa Nada Nos Detiene: la historia de Latin Rockers Pizza

Karol Morales y Cristián Guzmán dueños de Latin Rockers Pizza conversaron con Pape Salazar y entregaron detalles del éxito de su pyme.


Nada nos detiene Latin Rockers Pizza
Radio Activa

Este lunes Radio Activa le dio la bienvenida a la sección «Nada nos detiene», que estuvo encabezada por Pape Salazar. A raíz de la conexión entre Radio Activa y G100 que se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

En esta ocasión conversamos con Karol Morales y Cristián Guzmán, creadores de Latin Rockers Pizza. Un emprendimiento donde mezclan sus dos pasiones, una tremenda pizza artesanal acompañada de buen rock.

Latin Rockers Pizza participó en el Campeonato Nacional de Emprendimientos de años anteriores organizado por G100. Y aunque no se quedaron con el primer lugar, si obtuvieron el segundo y gran cantidad de beneficios. «Participamos, salimos segundo lugar. Pero después de eso han pasado muchas cosas buenas, no podemos ser mal agradecidos», contó uno de sus creadores.

Sobre como nació la idea de emprender, Karol y Cristián contaron que todo se inició por el gusto a la cocina que había dentro de la familia. «La familia entera es media cocinera entonces cuando nosotros nos juntamos como pareja, hicimos ese click para ir por ahí. La pizza salió entre medio como ‘dediquémonos a esto'», soltaron.

Al ser consultados por Pape Salazar respecto a esas características que los diferencian de su competencia, ambos emprendedores especificaron que es su trabajo artesanal. «Nosotros tenemos la masa artesanal, la hacemos nosotros. Además, tenemos productos naturales, decoración y queso mozzarella original. Creo que lo primordial es usar buenos productos«, comentó Cristián.

Radio Activa
Radio Activa

«Empezamos con un refrigerador de casa, ahora tenemos cosas de un emprendimiento más formal. Hemos evolucionado mucho (…) Partimos por el boca a boca, Instagram y publicidad. De todo un poco», añadieron.

Por otra parte, una de sus técnicas más importantes es tener una buena relación con sus clientes. «Para nosotros es importante el feed back con el cliente, adaptarnos al cliente, escuchar sus ideas. Que la gente se vaya feliz».

Participación en el campeonato

Respecto a su participación en el campeonato de emprendedores que organiza G100, los dueños de Latin Rockers Pizza indicaron que supieron de esto gracias a un conocido. «Fue por un chico que trabaja en la municipalidad de Renca, ahí empezamos a seguir todo el proceso. Fuimos seleccionado y todo bacán», aseguró Karol.

«Ganamos dinero y pudimos comprar más implementos para hacerlo de forma profesional. Estamos felices porque nuestro trabajo se hace más bonito», añadieron.

Consejos para los que recién empiezan

Finalmente, Karol y Cristián de Latin Rockers Pizza dieron algunos consejos para todos aquellos emprendedores que recién están iniciando en el camino. «Hay que sacarse la chucha (sic), no queda de otra. Nosotros hacemos todo, vamos a comprar, hacemos las masas, atendemos a nuestros clientes, vamos a comprar bebida, estamos las 24 horas trabajando, no paramos», indicó Cristián.

«Ser persistente, seguir una línea. Aquí te pueden decir muchas cosas, pero tú debes ser consistente de lo que quieres hacer, tener un camino y una meta», cerró Karol.

Latin Rockers Pizza la puedes encontrar en Av. Domingo Sta Maria 4202, puedes hacer tus pedidos al +569 51381080. Su horario de atención es de martes a domingo desde 12:30 a 23:40, delivery 17:30 horas. O vía Instagram.


Contenido patrocinado