28 Sep, 2021. 12:50 hrs

Bien moderno: Will Smith aseguró que tiene un «matrimonio abierto»

El reconocido actor Will Smith se refirió a su relación con Jada Pinkett. "Nuestro matrimonio no estaba funcionando", contó.


Bien moderno: Will Smith aseguró que tiene un "matrimonio abierto"
Getty Images

Al parecer la relación entre Will Smith y Jada Pinkett se tuvo que renovar luego de las polémicas del último tiempo. Así lo contó en una serie de declaraciones el actor.

En 1997 lo pareja pisó el palito en la iglesia, manteniendo una relación ideal que tuvo que mejorar con el tiempo. De hecho según detalló Will Smith, ambos decidieron darle libertad al amor.

«Nuestro matrimonio no estaba funcionando. Ya no podíamos fingir. Ambos éramos miserables y claramente algo tenía que cambiar», se sinceró el actor.

En tanto, el concepto surgió de la vida familiar de Jada, que al parecer nunca estuvo tan contenta con la unión formal. “Nunca creyó en el matrimonio convencional… Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Creció de una manera muy diferente a como yo crecí», dijo en una entrevista a la revista CQ.

“Hubo importantes discusiones interminables sobre ¿Qué es la perfección relacional? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”, detalló en la conversación Will Smith.

Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro, con la convicción de que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión“, añadió el actor en la entrevista.

Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más completa del amor”, se sinceró Will Smith sobre su matrimonio.

Hay que señalar que Will Smith y su esposa, Jade, suman 24 años de matrimonio, del cual nacieron sus dos hijos Jayden y Willow.


Contenido patrocinado