10 Sep, 2021. 12:20 hrs

No se aguantaron: pareja hizo el delicioso en la micro y los pillaron

La pareja le preguntó al chofer si podían "manosearse" en el transporte, a lo que ese accedió. Él miró todo el encuentro íntimo.


Pareja Bus Colombia
Captura

Dicen que cuando llega el llamado del amor, hay que tomarlo ya que no se puede perder ese momento. Lo cierto es que una pareja de colombianos se tomó muy a pecho el dicho, ya que fueron sorprendidos haciendo el amor en un micro ¡Tal cual lee!

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a la pareja teniendo sexo en una micro, que por suerte no tenía más pasajeros a bordo, excepción del chofer. El hecho ocurrió en el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, Colombia. Cerca de la localidad de Teusaquillo.

Lo que más llamó la atención fue que según citó el medio local, Caracol, en conversación con el chófer de la máquina, este habría confesado que sabía que la pareja le iba a poner bueno en el último asiento de la micro.

«Yo recogí la pareja en el centro. El señor me dice que si tengo algún problema para dejarlo ‘manosear’ a una señora, le dije que haga lo que quiera y se fue para atrás. Eso ocurrió en el semáforo de la calle 32 con Caracas, al cruzar. Observé por el espejo todo el acto sexual», contó el cochinote.

Habrá investigación

Sin embargo, la viralización del registro generó que la empresa de transporte expresara su rechazo ante la situación que dejó en llamas las redes sociales y al conductor de la máquina. Esto debido a que señalaron que contraviene con el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. 

Es por lo mismo que luego de conocer que a la parejita le dio por hacer la cochina’ arriba de la micro, es que comenzaron con una investigación para aclarar las circunstancias en las que se dio la calentura.

«El sistema de transporte debe ser un espacio de respeto, tolerancia y sana convivencia donde este tipo de conductas no tienen cabida», afirmaron.


Contenido patrocinado