10 Sep, 2021. 11:51 hrs

Suena en Radio Activa: conozca a los talentos de septiembre

Quién abrió los fuegos de septiembre fue Vicky More y presentó su canción "Enamórame" un ritmo urbano donde el power femenino se toma la web.


A mediados de agosto, Pape Salazar abrió un nuevo espacio para los artistas emergentes con «Suena en Radio Activa». Una sección de su programa «Yo soy tu Pape», en la que destaca cada jueves a dos cantantes que estén iniciando su carrera musical, con la posibilidad de darle un espacio al aire.

Durante septiembre también estamos conociendo nuevos talentos que desde diversos géneros aportaron con sus líricas y se ganaron un espacio en Radio Activa.

¡Recuerda! Si quieres que tu canción sea parte de esta sección de Yo Soy tu Pape, solo debes enviar tu material y la información de tu música a suenaenradioactiva@iarc.cl. Cada jueves de la semana nuevos artistas podrán salir y ser parte de la comunidad de la gente feliz.

Aquí te dejamos en detalles a los cantantes que se tomaron el aire de la 92.5 para mostrar su música y su talento en «Suena en Radio Activa». De todas formas no te olvides de visitar nuestra Playlist en Spotify, donde podrás escuchar todas las canciones que han salido en el espacio de Pape Salazar.

Artistas emergentes septiembre

Quién abrió los fuegos de septiembre fue Vicky More, quién presentó su canción «Enamórame», un ritmo urbano donde el power femenino se toma la web. Esta disponible en todas las plataformas digitales y también tiene su video en Youtube.

También fue parte de «Suena en Radio Activa», Micky Dreadlocks, quién presentó «Bang Bang», un hip-hop que cautivó a la audiencia de la 92.5 gracias a la potencia de sus letras. Disponible en las plataformas digitales.

También fue parte de los estrenos de septiembre, unos conocidos de la casa, hablamos de Modérnico, la banda de nuestro JL Godoy y Lola. Quiénes estrenaron en vivo su nueva canción titulada «Tus Besos». Sencillo con ese aire pop que caracteriza a la dupleta de románticos. La canción ya está disponible en las plataformas digitales.

Penúltima semana del mes y el grupo «Sagrada Tierra» oriundo de Maipú, se hizo parte de esta sección. Compuesto por  Elias Crock Cof, Yerimar, Emece Now y Delaire, presentaron su tema «No te ha pasado?», tema que hace una reflexión ante las oportunidades de la vida. Su música está disponible en todas las plataformas digitales.

Finalmente, este último jueves contamos con la presencia de Nina, proyecto de música tropical que nace en el año 2020 y se consolida en el año 2021 con canciones como: «Falso Malo», «Amor de Novela» y «Aférrate a Mi» . Junto a Pape Salazar presentó ante el público de Radio Activa, «Falso amor». Puedes conocer su música a través de su cuenta de Instagram y Facebook.


Contenido patrocinado