28 Sep, 2021. 16:18 hrs

Pamela Díaz rompió el silencio: «Decir lo que pienso trae costos»

Pamela Díaz se refirió a su abrupta salida de TVN, luego de solo lanzar cuatro capítulos de su programa de viajes por Chile, "Mochileros".


Pamela Díaz
Instagram

Hace algunos días se informó que el programa de viajes «Mochileros», animado por Pamela Díaz, fue sacado de la parrilla programática de TVN sin explicación. Generando una polémica de aquellas entre la «fiera» y el canal público.

La animadora no se había referido a la polémica, pero esta tarde decidió romper el silencio y dedicarle algunas palabras a su proyecto, al que le había dedicado mucho tiempo. Así lo evidenció en su popular cuenta de Instagram.

«Disfruto tanto ser como soy. Ser libre y decir lo que pienso me trae a veces costos, pero a la larga son muchas las cosas bacanes. La primera el cariño de mi people incondicional 💕 ❤ Y de seguro vienen cosas mejores», expresó Pamela Díaz.

Captura Instagram Pamela Díaz
Captura Instagram Pamela Díaz

«A todo el equipo #mochilerotvn besos y aprendí ene de ustedes. Gracias a mis amigos por la buena disposición porque lo pase increíble secos @karendtv @nachogutierrezcastillo @juanfalcon @jordicastell @tia_soniaoficial @varletazo @@katynaactriz», añadió.

Sin embargo, no dudó en tirarle un palito a los ejecutivos del canal estatal con los que no terminó en buena onda. «Y de seguro @tvn cuando hayan nuevos ejecutivos jajajá volveré», lanzó Pamela Díaz.

El apoyo de sus colegas

A través del programa Me LateDaniel Fuenzalida realizó una potente reflexión junto a los panelistas del espacio. Mostrando el apoyo incondicional a la integrante de Me Late Prime, y haciendo una crítica al equipo de ejecutivos quiénes debieron haberle dado más tiempo al programa o cambiarlo de franja horaria.

«Pamela Díaz se la jugó por este proyecto, se la jugó sacrificando horas familiares y personales que estaba muy complicada. Ella como mamá sacrificó mucho tiempo. Debe ser muy latero que siete capítulos que diste la vida, te la jugaste mucho -además Pamela Díaz es muy trabajadora-, no vean la luz, indicó el animador.

Por otra parte, Daniel Fuenzalida se refirió al rating del programa, indicando que se cumplía el objetivo, “porque en rating hogar está empatado en episodios sobre lo que venía marcando TVN. Rating comercial está bastante bien. La lista de invitados, creo que se trabajó con la productora externa en conjunto con el canal, por lo tanto, en términos de invitados también hay un respeto”.


Contenido patrocinado