29 Sep, 2021. 11:11 hrs

¿Ricky Carter? Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos con «extraño rostro»

El cantante Ricky Martin dio diversas entrevistas por su nueva gira, pero lo que llamó más la atención fueron los cambios en su cara.


Ricky Martin
Getty Images

Al llegar a cierta edad varios son los famosillos que comienzan a dejarse caer en los retoques estéticos para mantener esa eterna juventud. Aunque no todos logran una apariencia natural como quisiera, es el caso de Ricky Martin.

El puertorriqueño apareció ante las cámaras en el marco del lanzamiento de una nueva gira musical en Las Vegas. Pero lo hizo dejando a todos impactados producto de su apariencia.

Ricky Martin estará presentándose junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias en el MGM Gran Garden de Las Vegas, razón por la que ofreció varias entrevistas.

Fue en ese contexto donde se le vio más estirado que de costumbre, imágenes que dieron pie a que todos pensaran de inmediato en una intervención estética. Tan raro se veía el intérprete de Fuego de Noche, Nieve de Día que Twitter reaccionó de inmediato ante las instantáneas.

Hasta el momento el puertorriqueño no se ha referido públicamente a esta reacción que ha generado en redes sociales su nueva apariencia. Es que por ahora está enfocado en disfrutar sus nominaciones al Latin Grammy, por su single, Canción Bonita junto a Carlos Vives.

Nueva víctima de los memes

Ricky Martin se convirtió no sólo en tema obligado del día, sino que además en protagonista de varios memes. Y no precisamente por su música, ni los show que está promocionando.

Es que sus fanáticos incluso lo compararon con el shock que provocó hace unos meses un registro donde Zac Efron también se mostraba irreconocible tras un retoque.

“¿Qué te hiciste Ricky Martin?” y “no era necesario”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en redes sociales.

De esta forma, los impactados fanáticos de Ricky Martin quedaron en shock con las imágenes de su ídolo. ¿Será que se hizo algo o sólo un mal día de retención de líquido?

 

 


Contenido patrocinado