28 Sep, 2021. 17:03 hrs

Super Nintendo World tendrá zona Donkey Kong

El parque temático nipón le dará un espacio único a la trama de Donkey Kong que será abierto al público en 2024.


Super Nintendo World Tendrá Zona Donkey Kong
Festigame

El Reino Champiñón llegó a Universal Studios Japan de la mano de Super Nintendo World, una zona temática dedicada a Mario y sus amigos (y enemigos). El parque temático nipón continuará trabajando en este universo en particular, que como ya se sabía, iba a contar con un hueco reservado para Donkey Kong. Ahora, Festigame, contó que la apertura del mismo se producirá en 2024.

“Desde que abrimos Super Nintendo World en Universal Studios Japan, hemos captado la atención de los fans y visitantes, que han continuado subiendo de nivel con su entusiasmo”, dicen. Esta zona temática contará con distintas atracciones y puntos de entretenimiento protagonizados por los personajes más conocidos de Nintendo.

“Para seguir profundizando en la inmersión de los visitantes dentro de las sagas de juegos de Nintendo, Universal Studios Japan expandirá este mundo para añadir una nueva área tematizada con Donkey Kong”. Además de una montaña rusa, de la que todavía no han proporcionado detalles, incluirá más experiencias interactivas, merchadising tematizado y comida”. Los que acudan podrán disfrutar de la jungla cuando la espesura los atrape en 2024.

Los cuarenta años de Donkey Kong

Donkey Kong es uno de los personajes más veteranos de Nintendo junto a Mario. El gorila nació como el villano de un título clásico de recreativa, que luego se lanzó en las máquinas domésticas de la empresa de Kioto. Han pasado cuarenta años desde su estreno, aunque en el aniversario, que se ha cumplido este año 2021, no se ha anunciado ningún título nuevo.

Lo veremos, no obstante, como uno de los personajes de Mario Party Superstars, el popular título festivo para Nintendo Switch, que introducirá 100 de los minijuegos más icónicos de la saga. Mientras tanto, los fans del gorila tendrán que esperar a la llegada de su próxima aventura. Su juego más reciente es Donkey Kong Country Returns: Tropical Freeze, un port del título de Wii U.


Contenido patrocinado