19 Oct, 2021. 11:37 hrs

Alzó la voz: Benjamín Vicuña salió en defensa de China Suárez

El actor Benjamín Vicuña compartió una historia en su cuenta de Instagram donde pidió respeto por la madre de sus hijos.


Benjamín Vicuña China Suárez
Getty Images

El cahuín entre Wanda Icardi, China Suárez y Mauro Icardi está más potente que nunca. Es que los dimes y diretes que han salido a la luz están lejos de apagar el incendio mediático de Argentina. Hasta Benjamín Vicuña tuvo que salir a ponerle paños fríos a la situación

El actor salió al paso para defender a su ex pareja, ante la constantes críticas que ha recibido por medio de redes sociales y por parte de algunos medios de comunicación trasandinos.

Cabe recordar que todo comenzó cuando China Suárez fue acusada de mantener un romance virtual con el deportista, quien actualmente está casado con la celebridad argentina Wanda Nara.

Fue por esta razón que Benjamín Vicuña golpeó la mesa y brindó una potente defensa a su expareja y madre de dos de sus hijos (Magnolia y Amancio), con un breve texto que publicó en sus historias de Instagram, respaldando a Suárez.

«No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos«, escribió Vicuña, en horas de la madrugada de este martes.

Captura Instagram Benjamín Vicuña
Captura Instagram Benjamín Vicuña

La fea actitud de la actriz

Un dato que no pasó desapercibido fue la información entregada por periodistas argentinos, que indicaban que China Suárez había tenido una fea actitud con Benjamín Vicuña.

“Ella (Suárez) está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, déjamelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’”, expuso Latorre, antes de soltar la bomba respecto del contenido de los texteos entre la China e Icardi.

“Olvídate, él (Vicuña) fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, señaló la periodista, quien confirmó que Suárez mandó videos de la performance futbolística del chileno al delantero transandino.

Es por ello que expusieron la molestia y pena que tendría el actor nacional con la actitud de su expareja, a estas alturas ya no por lo que haga la actriz, sino por lo expuesto que quedan los hijos de ambos.

“Benjamín Vicuña que no se metió en el tema, recibió un mensaje de Wanda, empezaron a hablar, obviamente. Entiendo que en el momento que Wanda se calienta, le escribe. Hablaron bastante y parece ser que Vicuña sabía todo”, afirmó la periodista.


Contenido patrocinado