19 Oct, 2021. 12:07 hrs

Arturo Vidal le dio espaldarazo a Sonia Isaza: fue acusada de acosadora

El futbolista Arturo Vidal salió aclarar las versiones que indican que su pareja fue a buscar al departamento a su ex.


Dos mujeres, un camino. Así es la vida de Arturo Vidal por estos días, donde se ha visto en la polémica por sus relaciones con las colombianas Sonia Isaza y Daniella Durán.

Es que quedó la tole-tole luego de que el programa «Qué te lo digo», conducido por Sergio Rojas revelara un audio en el que la periodista que flechó al «King» en plena Copa América contó que fue acosada por la ex del futbolista.

Según detalló Daniella Durán, en dos ocasiones habría sido «visitada» por Sonia Isaza afuera de su departamento en Miami. «Me asusté horrible y salí corriendo», contó Durán a una amiga, registro que fue difundido y explicado por el panelista de Me Late.

Rojas indicó que Daniella “salió a correr en la mañana y muy que estaba la loquis de nuevo ahí afuera. Como en un acto de intimidación”.

La defensa a su pareja

Sin embargo, ante la polémica Arturo Vidal no tuvo más remedio que salir a defender a Sonia Isaza por medio de redes sociales. Para ello realizó una breve transmisión en vivo donde sacó las garras por su «mamacita».

“No le crean a estos payasos. Es todo mentira, para que no empiecen a molestar a Sonia”, dijo de entrada en un registro recogido por el Instagram de Copuchas Chilensis.

«Sonia nunca supo que yo estuve con Daniella, hasta que después le conté yo y empezó a salir», agregó Arturo Vidal.

Incluso, comentó que “Sonia fue a Miami antes… así que inventaron que la miró feo, esos que hablan ahí… no les v0y a dar seguidores”.


Contenido patrocinado