15 Oct, 2021. 10:50 hrs

¡Ándate cabrito! Daniella Chávez ofreció Only Fans gratuito si gana su candidato

La ex chica Playboy, Daniella Chávez se metió con todo en la política y le hizo tremenda campaña a uno de los presidenciales.


Daniella Chávez
Instagram

La campaña política a semanas de las presidenciales de noviembre está más prendida que nunca. Y una que se metió en la carrera para apoyar a su candidato fue Daniella Chávez.

La ex conejita Playboy se tomó su cuenta de Twitter para opinar sin filtro sobre la situación política del país, y demostrarle su apoyo al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Daniella Chávez comentó con todo la participación del candidato en el programa de política de Mega. Mostrando sin temor su posición política y a quién está dirigido su voto.

«Yo nunca hablo de política, lo que digo en mi Twitter es simplemente: sentido común! Querer, Libertad, seguridad, que se cumplan los derechos de todos, que todos tengan el mismo respeto! Y si eso te hace sentido y buscas lo mismo, tenemos una sola opción! Piensa en tus hijos”, escribió la chiquilla.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1448383329548525578

La mejor campaña de Kast

Sin embargo, una de sus publicaciones generó las alertas de todos sus fanáticos, quiénes quedaron chochos con su promesa de campaña. Es que la chiquilla aseguró que si ganaba su candidato liberaría su cuenta de Only Fans, así tal cual.

«Si gana mi candidato mi Onlyfans lo dejaré gratis el contenido una semana», expresó Daniella Chávez, dejando la escoba en la plataforma del pajarito azul. Tuvo más de 250 comentarios y cuatro mil «me gusta».

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1448407989740843009

Por otra parte, la conejita hizo su análisis político y aseguró que, «de ahora en adelante van a intentar bajar como sea al mejor candidato, sobre todo la tv que tiene miedo. La tv que cambió toda su parrilla por miedo a funas. La tv que tiene a personajes como ídolos solo porque se dieron vuelta la chaqueta y el humilde les cree”.

La modelo continuó este jueves con sus opiniones. Y posteó que “cuando a mi familia la apuntaron con pistolas en la cabeza para robar auto, la gente me escribía; que era mi culpa por tener un Porsche, que los delincuentes no tenían la culpa, que era culpa del gobierno por no dar oportunidades, que el problema era la desigualdad”.

Daniella Chávez Instagram
Daniella Chávez Instagram

Y agregó que “al final me culpaban por andar provocando al delincuente con mi auto. ¡Que yo no sabía cómo vivían ellos! Así la gente de izquierda defendía al delincuente, imagina con un Gobierno de izquierda lo que pasaría en Chile”.


Contenido patrocinado