15 Oct, 2021. 10:25 hrs

Jordi Castell se refirió a querella de Chino Ríos: «Con esta cara, la voy a dar»

El fotógrafo Jordi Castell dijo que luchará por demostrar que sus dichos son ciertos y que saldrán a la luz.


Jordi Castell(1)
Instagram

Durante la tarde de este jueves salió a la luz pública que la pelea entre Jordi Castell y Chino Ríos llegó a tribunales. Ya que el ex tenista puso una querella por injurias en contra del fotógrafo.

Ante la compleja situación, Castell decidió referirse brevemente a la situación a través de su transmisión en vivo de Instagram, donde fue consultado por sus seguidores.

“De eso no voy a poder hablar. Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados para cada situación y me recomendaron que calleuque el loro”, inició Jordi Castell.

Captura Instagram Jordi Castell
Captura Instagram Jordi Castell

“Entonces, yo soy muy obediente, muy respetuoso por lo demás, y voy a ceñirme a todos los procesos y a todas las cosas que haya que hacer”, agregó.

Finalmente, Jordi Castell aseguró que irá a la pelea, “con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando”.

¿Qué hizo el Chino?

Marcelo Ríos presentó una querella por injurias en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago. Según señaló La Tercera, Chino Ríos presentó su demanda por «injurias graves»; debido a estas declaraciones y a otras que Castell había realizado anteriormente en el programa web «Carpool VAC». Espacio donde aseguraba que el ex deportista tenía romances con travestis y traficantes de drogas.

“Si yo te cuento lo que hace (Ríos) en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… y si les cuento que tengo cómo comprobar eso”, comentó aquella vez en el programa Jordi Castell.

“Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con… mujeres que no eran mujeres”, sentenció

La demanda indica que las declaraciones del fotógrafo buscan «imputar la existencia de vicios y/o faltas a la moralidad capaces de perjudicar considerablemente la fama, prestigio e intereses de Marcelo Ríos».

Finalmente, se indica que la defensa de Chino Ríos exige que Jordi Castell pague una pena de 3 años en prisión y una multa de 15 UTM.


Contenido patrocinado