15 octubre, 2021

Los memes que dejó el triunfo de Chile ante Venezuela

La victoria de La Roja dejó el ánimo de los chilenos por las nubes, y los memes no faltaron.


Chile Memes
Agencia Uno

Un partido de infarto vivió Chile este jueves al enfrentarse con Venezuela en la última triple fecha de octubre, por las Clasificatorias a Qatar 2022.

La selección chilena de fútbol ratificó su despertar en las Clasificatorias Sudamericanas al derrotar este jueves en condición de local por 3-0 a su similar de Venezuela, en partido jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo y válido por la duodécima fecha del largo camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

Lo mejor es que La Roja de Martín Lasarte, alcanzó seis puntos de nueve, lo que le permite trepar del octavo al sexto puesto de la tabla con 13 unidades, quedando a tres puntos del repechaje. El ‘Equipo de Todos’ se vio beneficiado hoy por las derrotas de Perú (11) y Paraguay (12) para escalar en la clasificación.

Le costó en el arranque a la escuadra chilena al no estar fino en el circuito, sobre todo en la zona media, por lo que presentó problemas para hilvanar jugadas de real riesgo sobre el pórtico de Wuilker Faríñez. Fue así que la pelota detenida terminó siendo clave.

El protagonista de la noche en la precordillera fue el volante Erick Pulgar. El jugador de la Fiorentina rompió el cero a los 17 minutos, con un cabezazo en solitario en el corazón del área, luego de un tiro de esquina por derecha servido por Alexis Sánchez. Situación que se volvió a repetir a los 37′ con la misma técnica.

Finalmente, el último en darle alegría a los chilenos fue Ben Brereton, quién marco el 3-0 a los 72′ minutos del partido. El gol del chileno-inglés desató la emoción de los presentes y también de quiénes en sus casas celebraron con tuti el golazo del chiquillo.

Ola de memes

Tal como era de esperar, los memes se tomaron el ciberespacio, es que los chistosos de la web no dejaron nada para la imaginación. Uno de los protagonistas fue Ben Brereton, quién desató la «Breretonmania» por medio de las redes sociales.

Ahora Escuchas