13 Oct, 2021. 11:24 hrs

Antonella Ríos mostró mas de la cuenta en veraniega fotito

El pequeño detalle no pasó desapercibido por sus fanáticos, quiénes aseguraron que Antonella Ríos se pegó un "Marlenazo".


Antonella Ríos
Instagram

Sin lugar a dudas una de las mujeres más sensuales de la farándula es Antonella Ríos, quién se ha transformado en una verdadera musa de las fotos sensuales. Todo gracias a su pega en Unlook.

La actriz volvió a sorprender a sus fanáticos de Instagram donde compartió una foto con un sensual bikinazo desde Puerto Varas. En la postal se podía ver a la chiquilla con un diminuto bikini rosado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue un aparente “descuido” de Antonella Ríos. Incluso varios le escribieron en los comentarios de la postal asegurando que se había mandado un «Marlenazo» (momento en el que Marlén Olivari mostró más de la cuenta cuando fue jurado del Festival de Viña del Mar).

«Oh, la pechuga asomando…” y “Marlenazo” fueron sólo algunos de los comentarios que recibió en la publicación la actriz de 47 años.

De todas formas, la publicación de Antonella Ríos ya tiene más de 68 mil likes en su red social.

Revisa aquí la postal que dejó a todos locos:

Antonella Ríos Instagram
Antonella Ríos Instagram
Antonella Ríos Instagram
Antonella Ríos Instagram

Orgullosa de sus fotos

Antonella Ríos se refirió hace algunos meses en el programa «Pero con respeto» a su trabajo en las plataformas de ventas de fotos eróticas, que tiene en internet donde sube fotografías desnuda y las vende a sus seguidores. De hecho, contó que gracias a eso se hizo un estudio en la casa, para generar más contenido. «A mí me gusta sacarme fotos eróticas, soy buen partido».

Por otra parte, contó sobre su extrovertida personalidad y va admitir la razón por la que cree constantemente es juzgada a través de redes sociales por parte de los usuarios. «Yo soy así, estamos en un país que es chico, que obviamente el de al lado critica desde que uno se viste, qué come, con quién es, todo. Creo que existe la necesidad de poner sobre la mesa el tema de decir aquí hay libertad, hago lo que quiero”.

Cabe recordar que Antonella Ríos tiene una cuenta en Unlock, una plataforma donde sube contenido exclusivo dedicado a mayores de edad y donde las personas deben suscribirse para poder ver las imágenes, pagando un monto por ellas.


Contenido patrocinado