13 Oct, 2021. 11:53 hrs

«La Casa de Papel» estrenó nuevo adelanto de la última temporada

"La Casa de Papel" está mostrando pequeñas sorpresas respecto a la despedida final de la trama de atracadores.


La Casa De Papel (1)
Redes sociales

Cada día queda menos para que Netflix libere la parte dos y final de la última temporada de «La Casa de Papel». Estreno que está programado para el próximo 3 de diciembre.

Sin embargo, poco a poco han ido liberando diversas sorpresas, por está razón este miércoles se pudo ver un pequeño adelanto. En el clip se escucha la voz de «El Profesor» (Álvaro Morte), quién asegura que «en las últimas horas he perdido personas muy importantes. Y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo».

Cabe recordar que en la reciente entrega de «La Casa de Papel» que fue estrenada el pasado 3 de septiembre; se pudo ver lo complicada que estaban las cosas para el grupo de atracadores. Sin ir más lejos perdió a uno de los personajes claves que relataba la historia; Tokio (Úrsula Corberó), quién falleció luego de explotar bombas para defender a sus compañeros.

Ahora las cosas se ponen mucho más complicadas, ya que la inspectora Alicia Sierra (Najwa Minri) está en el estanque de tormentas junto a «El Profesor», incluso dio a luz en medio del complejo momento en el que lo había capturado junto a sus ayudantes.

Filtración

Aunque los avances siguen marcando el final de «La Casa de Papel», ya que durante el fin de semana largo se filtró un video en el que aparece la inspectora, el Profesor y Marsella en medio de una persecución. Ya que al parecer Sierra se escapó del lugar donde estaba con el cabecilla del atraco junto a su bebé Victoria.

Esto puso alerta al «Profesor» quién podría estar a punto de ser capturado, mientras que su equipo está luchando por mantenerse con vida dentro del Banco de España.

De todas formas habrá que esperar hasta el 3 de diciembre para saber que pasará realmente con «La Casa de Papel».


Contenido patrocinado