8 octubre, 2021

Audio: La travesía de Dj Janyi tras pinchar neumático antes de llegar a la radio

Nuestro cosito se quedó a la deriva en medio de la autopista y los radioactivos salieron a su paso.


Dj Janyi
RadioActiva

Un divertido y anecdótico momento vivieron Dj Black, José Luis Godoy y Freddy Guerrero este viernes al terminar el «Portal del Web». Es que nuestro querido DJ Janyi estaba en aprietos y pidió ayuda al equipo de Radio Activa.

Nuestro querido radiocontrol avisó que se encontraba una complicada situación que pondría en peligro su llegada a «Hiperactiva» para acompañar a Lucho de Chile, en su último día de reemplazo.

«Estoy acá en Costanera así que si alguien me puede ayudar cabros, esto es serio. Pinché un neumático y no está el de repuesto», lanzó vía Whatsapp Dj Janyi.

De inmediato Dj Black se puso en campaña para poder ayudar al chiquillo, ya que tenía clarito que lo calzarían para acompañar a Luchito en Hiperactiva. Así que empezó a ver de que forma podía ayudar a Janyi para llegar a tiempo a la radio.

Campaña para ayudarlo

«Portal del web» decidió llamar a Janyi, para saber a como estaba y fue ahí donde contó que, «logré salirme de la autopista, sentí todo el cariño de la gente. Salí y estoy en un servicentro en Santa María», soltó.

Fue así como el equipo de Radio Activa se motivó para buscar a alguien que pudiera ir a buscar a nuestro niño y traerlo directamente a los estudios de la 92.5. Armaron una «Janyitón» para encontrar el repuesto de la rueda que tanto necesitaba, aun asi no faltaron los radioactivos solidarios que se ofrecieron para ir a buscar a Dj Janyi y darle una mano.

Lo bueno es que la historia tuvo un final feliz, ya que finalmente Dj Janyi llegó a Radio Activa. Lo mejor de todo es que no llegó con las manos vacías, sino que con comidita para el equipo que le hizo el aguante. «Después de la larga travesía, se le perdona todo», escribieron en el Instagram.

Captura Instagram
Captura Instagram

Revive aquí el divertido momento:

Ahora Escuchas