22 octubre, 2021

Audio: Pape Salazar tiró la talla con frase política

Nuestro locutor tuvo que salir arreglar una frase que lanzó al aire, porque se podía mal interpretar. Los auditores hicieron lo suyo.


Audio Pape Salazar
Radio Activa

Un divertido llamado recibió nuestro querido Pape Salazar, en su programa Yo Soy tu Pape. Espacio que va de lunes a viernes desde las 18.00 horas, hasta las 20.00 por Radio Activa.

En medio del programa nuestro locutor conversó con un papito orgulloso que contó que se había intentado comunicar el pasado lunes 18 de octubre con el programa. Quería saludar a su pequeña que cumplía 14 años.

«Ayer me volví loco llamarte por Wisepi por mi hija que cumple 14 años. Lo bueno es que la pasamos bastante bien, estamos trasnochados, le hicimos su oncecita y comimos algo rico con ella», contó.

«14 años mi princesa que la tengo acá, se llama Martina«, agregó el auditor.

Luego de saludar Pape Salazar se tiró una frase que tuvo que salir a arreglar, sino lo hubiera hecho mierrr… en redes sociales. «Cómprate una escopeta…», lanzó.

«Por tu hija, no por otra cosa, después van a salir titulares que digan ‘locutor de radio recomienda que se compren escopetas'», explicó nuestro chiquillo.

De inmediato los auditores comenzaron a enviar divertidos titulares que podrían salir en la prensa, si es que la frase de Pape Salazar se hubiera tomado literal. Obviamente que en contexto de tirar la talla en relación a la actualidad política del país.

«El diario titularía: Locutor comunista incita a comprar escopetas», «Locutor de ultra izquierda llama a revolución a través de las armas», «Compañero Pape, presente», «Conductor marxista llama al pueblo a armarse», «Ex frentista que ahora locutor de radio llama a tomar las armas» y «Locutor de radio llama a gente a formar una guerrilla, con tanquetas y pistolas», fueron algunos de los divertidos titulares que compartieron los auditores.

Le cambiaron la letra a canción

Aprovechando el vuelito del eoeo, otros chistositos lanzaron sus tallas cambiándole la letra a la canción «Conga». «Oye csm no me di más coca» «oye csm convídame una longa, es la canción de un asado» «oye spider de nuevo tiraste licencia csm», fueron algunas de las frases que crearon.

Ahora Escuchas