22 octubre, 2021

Risas aseguradas: Lucho de Chile y José Luis Godoy vuelven con café concert

Los locutores de Radio Activa presentaran su showcito «Les Magnífiques» llamado «Chilene».


Lucho de Chile José Luis Godoy
Radio Activa

La situación sanitaria va mejorando y eso significa que vuelvan las actividades recreativas. Entre ellas esas donde te puedes tomar unos copetitos y sentir dolor de la guata de tanto reírte. Por eso Lucho de Chile y José Luis Godoy volverán a los escenarios.

Los locutores de Los Magníficos, programa mañanero de Radio Activa, retomaron sus fechas y volverán a sacar más de alguna risa con su café concert «Les Magnífiques», llamado «Chilene» ¡Qué me decí!

En esta especial presentación los conductores matinales de Radio Activa hablan de todo sin filtro, ya que sueltan papitas que quizás no pueden decir todas las mañanas en el dial.

Si te motivaste, te contamos que la cita organizada por Lucho de Chile y José Luis Godoy está fijada para el próximo viernes 29 de octubre, a eso de las 20.30 horas. El lugar elegido es el mítico Café Palermo, y ojo que tiene aforo reducido.

Las entradas están a la venta por medio de comediaplay.com, y para que se haga una idea podrá comer rico y reírse por la módica suma de $7.000.

Además, Lucho de Chile y José Luis Godoy no estarán solos, ya que contarán con la presentación de Mey Zamora ¡Otro nivel!

«¡SHOW en Vivo!l@lesmagnifiques volvemos con nuestro Café Concert, llamado «CHILENE». Viernes 29 de octubre en Café Palermo. Aforo reducido. Entradas a la venta por comediaplay.com Presentación de @mey.zamorago ¡Nos vemos en @palermoteatrobar», escribió Luchito en su Instagram.

Captura Instagram
Captura Instagram

 

Ahora Escuchas