22 octubre, 2021

«El p… chico»: Entrevistada dejó chascones a animadores de Contigo en la Mañana

La chiquilla fue consultada por Juan Pablo Queraltó sobre lo que más le gustaba de los chilenos, no se guardó nada.


Contigo En La Mañana
Captura

Los chascarros en la televisión en vivo están a la orden del día, es que son momentos que ni los conductores ni los movileros pueden frenar. Así pasó en Contigo en la Mañana este viernes, luego de que vivieran un divertido momento. 

Todo inició cuando Juan Pablo Queraltó comenzó a realizar un móvil desde La Vega, para conversar con los locatarios y dar tips de las mejores ofertas en frutas y verduras. Debido a los altos precios producto del alza del IPC.

El móvil de Contigo en la Mañana iba con total normalidad, hasta que Queraltó no encontró nada mejor que entrevistar a Gyna. Una mujer haitiana que lleva cuatro años en el país, y quien mantiene una relación desde que pisó suelo nacional con Luis, quien precisamente tiene un puesto en el lugar.

Fue ahí que Juan Pablo no encontró nada mejor que comenzar a preguntarle sobre su estado civil, y qué era lo que más le gustaba de los chilenos. Su respuesta dejó a todos helados. «Pi… chico», contestó sin previo aviso.

Risas por montón

La frase de Gyna dejó a todos impactados en Contigo en la Mañana, tanto Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez desde el estudio no aguantaron la risa. «Cómo va a tener el p… chico. La tontera que está diciendo», bromeó de inmediato Queraltó.

Tras cartón, el tema fue abordado por los conductores en el set del matinal. «Ella está acostumbrada a otras cosas», apuntó la Monse. «La Gina dejó súper mal a los chilenos», agregó.

«Oye pero la salida de Gyna. Puros problemas esta semana», complementó «JC».  «La televisión en Haití es distinta. Se permiten esa licencias. Acá somos más acartonados», tiró la talla el animador.

«Gyna contó una verdad», aseguró luego su partner antes de darle el pase nuevamente a Juan Pablo en terreno, quien le pidió a la entrevistada aclarar sus dichos. Finalmente, dijo que igual «todo servía» y que los chilenos eran «ricos».

Revive aquí el momento:

Ahora Escuchas