22 Oct, 2021. 15:57 hrs

¡Se pasó! Tigresa del Oriente se la jugó con «El baile del Calamar»

La icónica cantante "Tigresa del Oriente" realizó su propia versión de la serie más vista de Netflix, "El juego del Calamar".


Siempre sorprendiendo, así es como la Tigresa del Oriente conquista a sus seguidores por medio de redes sociales. Y una vez más lo hizo aprovechando la contingencia, ya que decidió lanzar una canción inspirada en la exitosa serie «El Juego del Calamar».

La artista presentó su llamado hit El Baile del Calamar, donde se le ve en el video caracterizada nada menos que como la muñeca que aparece en la serie. La misma que aparece el el juego «luz verde, luz roja».

Así, vestida de naranjo y amarillo, y con dos moños, Juana Judith Bustos Ahuite, nombre real de la diva peruana «Tigresa del oriente», aparece cantando junto a su novio, Elmer Molocho.

“Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar”, dice parte de la pegajosa letra.

«Arde Instagram 🔥 Estreno Mundial 🌍Tigrillos (as) Les presentó Mi Nuevo Hit Grrr 🙌🏻 » El Baile De Calamar » 👧👧», lo presentó en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=fpELnXewdPI

Una visionaria

De hecho, Tigresa del Oriente aprovecho de hablar respecto a su nueva propuesta musical. Y lo hizo con el portal de noticias América Espectáculos.

Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas”, comentó.

Y agregó “arde Instagram”, situación que efectivamente ocurrió, ya que las redes sociales colapsaron con el estreno.

De esta forma, La Tigresa del Oriente una vez más sorprende colgándose muy bien de la contingencia. ¿Con qué otro tema nos impactará próximamente?

El estreno más visto de Netflix

El hito no es menor, ya que el hit literalmente destruyó al récord anterior. Si bien Bridgerton había logrado 82 millones de reproducciones durante su estreno. Ahora la serie surcoreana consiguió ni más ni menos que 111 millones. Sí, dejó muy atrás a la marca anterior.

Dicho éxito ratifica la estrategia de Netflix de impulsar lanzamientos de foco global realizados fuera de Estados Unidos. El Juego del Calamar, por ejemplo, tuvo un doblaje especial en más de una treintena de idiomas. A eso se su presentación con subtítulos focalizados.


Contenido patrocinado