28 Oct, 2021. 18:16 hrs

Audio: Tencha ayudó a subirle el ánimo a la esposa de un auditor

El esposo llamó a la Tencha para pedirle buena onda para su pareja que estaba pasando por un momento complicado de salud.


Audio Tencha
RadioActiva

Un especial llamado recibió nuestra querida Tencha Salvaje en medio de su programa «El Show de la Tencha», que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas por Radio Activa.

Diego llamó a la viejita porque quería darle una sorpresa a su pareja, quién estaba media bajoneada ya que se había realizado un examen de salud bastante complicado.

«Tenchita, tengo un poquita de preocupación. Hoy mi esposa se hizo un examen y a raíz de ese examen le van a hacer una biopsia que el resultado está en un mes. Entonces ella está asustadita, nosotros igual como familia», contó el auditor.

«Quería llamarla, subirle el ánimo, que tú puedas hablar con ella seria muy lindo», agregó.

Obviamente nuestra Tencha aceptó subirle el ánimo a María José, sin embargo, decidió darle un mensaje a su esposo para que cambiaran la mentalidad negativa que tenía.

«No puedes estar triste o preocupado por algo que todavía no sabes que pasará. Hay que pensar positivo», soltó la viejita.

Sin embargo, Diego contó que la situación se debía a que María José había pasado algo similar con su familia hace algunos años. «Hay un tema porque ella hace un tiempo atrás pasó algo parecido con su papá».

Finalmente, el auditor se contactó con su esposa y le envío un lindo mensaje: «Amor te llamaba para decirte que te amo, que como familia vamos a estar siempre juntos, pese al resultado que venga».

«No tienes que esperar una mala noticia, también puedes esperar una buena noticia», le expresó la Tenchita.

Tal como era de esperar los auditores hicieron llegar sus audios a la 92.5 donde también le enviaron mensajes buena onda a María José. Aunque aprovecharon también de agarrar para el leseo a Diego. ¿La razón? Descúbrela en el audio.

Revisa aquí el llamado completo de Diego y María José:


Contenido patrocinado