26 Oct, 2021. 10:16 hrs

Camila Recabarren le dice adiós a la televisión: «No quiero que sepan más de mí»

La ex Masterchef, Camila Recabarren explicó su ausencia de las redes sociales en los últimos meses. Priorizará su vida familiar.


Camila Recabarren
Instagram

Sin lugar a dudas Camila Recabarren ha sido una de las figuras de la televisión y redes sociales más queridas por la audiencia. Por eso ha llamado la atención su ausencia, ya que era de las influencer que compartía su día a día en el Valle del Elqui.

La ex participante de MasterChef Celebrity reapareció en la web por medio de una entrevista que le dio al programa, por motivo de su eliminación que apareció en pantalla este domingo.

Fue ahí donde Camila Recabarren habló sin filtro sobre su actual estado y ante la duda de los fanáticos decidió explicar porque está fuera del ciberespacio. «Siento que toda la vida –desde que salí Miss Chile en el 2012- he estado muy expuesta”, lanzó.

Y luego expresó que “ahora dije: ‘No, ya me cansé. Basta. Ya no quiero que sepan más de mí, ni de donde estoy, ni con quien estoy’. No necesito la aprobación de la gente, no necesito mostrarles donde estoy”.

Captura Instagram MasterChef Chile
Captura Instagram MasterChef Chile

Una vida alejada de la pantalla

Camila Recabarren expresó que “me cansé y dije: ‘Va a ser un descanso para mí’. Ojalá que sean 10 años más. Como estuve 10 años expuesta, ahora 10 años sin salir”.

La ex Miss Chile añadió que “al ser un poco más madura, decido proteger mi intimidad ante todo. Por eso trato también de no estar tanto en las redes. A parte, no puedo estar haciendo dos cosas a la vez. Si estoy jugando con mi hija, no puedo estar con el celular. Entonces tengo que estar de allá pa’ acá…Estoy como más de dueña de casa. Las mujeres, las chicas, que están acá y saben cómo es ese trabajo, esa labor, saben que se necesita harto tiempo”.

Respecto a su trabajo de influencer, donde sí tiene que utilizar estas plataformas, Camila Recabarren indicó que “estaba dando a cambio mi intimidad y abriéndole demasiado las puertas”.

«Dije que me tengo que poner más creativa. Ver otra área, otro rubro en el cual me pueda desenvolver con mi creatividad. No tengo ninguna profesión, pero es lo de menos en mi vida. Exponer tanto mi vida hoy en día, no. Prefiero no hacerlo tanto», sentenció Camila Recabarren.


Contenido patrocinado