25 Oct, 2021. 16:54 hrs

Juako Lee armará el carrete en Bar Las Tejas con tremendos invitados

El próximo viernes 29 de octubre será la reunión bailable donde nuestro Juako Lee será el encargado de musicalizar el ambiente.


Juako Lee
Redes sociales

Se viene el fin de semana largo y nuestros cuerpos lo saben, ya que los panoramas empiezan a salir a la orden del día. Por eso nuestro querido Juako Lee se sacó flor de bailoteo.

La cita está agendada para el próximo viernes 29 de octubre, en el icónico Bar las Tejas, donde se realizará un carrete de esos que te dejan con las patitas en agua caliente, ya que el baile está asegurado.

A partir de las 18.00 horas comenzará el carrete denominado «El Regreso», que contará con la presencia de artistas de lujo. Se trata de Garras de Amor y Jordán, quiénes pondrás la música en vivo y los harán corear cada una de sus canciones. Sin embargo, la música estará a cargo de nuestro querido Juako Lee, que estará pinchando los mejores temitas para que lo pase como nunca.

«Chiquill@s!! Ultraconfirmado nuestro show para el viernes 29 de Octubre, en el mítico y clásico @barlastejasoficial junto a los tremendos @garrasdeamor y el seco @juakolee 🔥», escribió Jordan, amigo de la casa en Radio Activa.

Para asegurar tu entrada solo debes ingresar a Passline y comprar tu mesa según la cantidad de personas con las que asistirás, ideal para ir bien achoclonados con los amigos. Y yo que tú me apuro ya que quedan solo algunas pocas.

Y ojo, porque para poder ingresar a Bar Las Tejas, se te exigirá el Pase de Movilidad y uso de mascarilla obligatorio durante todo momento. Además, hay aforo reducido en el local, por lo que no habrá problemas con el retroceso de la Región Metropolitana a Fase 3.

Evento
Evento


Contenido patrocinado