25 octubre, 2021

¿No la olvida? Benjamín Vicuña piensa en remember con China Suárez

El actor nacional dio una íntima entrevista y confesó que «uno no sabe», al ser consultado sobre una reconciliación con su ex pareja.


Benjamín Vicuña China Suárez
Getty Images

Después de un largo tiempo sin abrir su corazón, Benjamín Vicuña decidió hablar por primera vez de los últimos acontecimientos que le han afectado en su vida privada. Especialmente sobre su actual relación con China Suárez.

En una íntima conversación con Revista Velvet, el actor se refirió a la ruptura que tuvo con la argentina, y comentó que «hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida».

Además, señaló que está viviendo un proceso en el que siente empatía por quiénes han pasado por la misma situación. «A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, sostiene.

Sin embargo, Benjamín Vicuña no cierra las puertas ante una posible reconciliación con quién fuera su pareja y madre de dos de sus cinco hijos. «Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada».

Es que pese a todo lo que vive en la interna, a sus 42 años y tras una larga y dura pandemia, el actor sabe que su prioridad es la familia. En relación a sus hijos con China contó que «Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán».

Portada Revista Velvet
Portada Revista Velvet

Su relación con Pampita

Una de las confesiones que llamó más la atención fue cuando se refirió a su actual relación con su ex, Carolina «Pampita» Ardohaín y su actual esposo, Roberto García Moritán.

«Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro. Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos», expresó Benjamín Vicuña.

«La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”. ¿Y la China? “La madre de dos de mis hijos, una mujer increíble”, sentenció.

El futuro laboral

Pero sus temas de pareja no son lo único que lo mantienen ocupado, ya que además tiene su cabeza puesta en su otra prioridad, el Teatro Mori. “En Chile nuestro gremio se vio muy afectado. Ni hablar en los teatros. Con Mori sufrimos, lo pasamos muy mal; perdimos prácticamente todo lo que habíamos invertido durante 14 años, pero de a poco vamos a recuperarnos”.

Ahora Escuchas