21 Oct, 2021. 09:58 hrs

China Suárez rompió el silencio: «Es más creíble para la sociedad que yo sea la mala»

China Suárez publicó una carta en su cuenta de Instagram, donde se refirió a la polémica situación de su desliz con Mauro Icardi.


China Suárez
Getty Images

Hasta que por fin China Suárez rompió el silencio, después de días donde se especuló sobre su desliz con el futbolista Mauro Icardi. Y la bronca que generó en redes sociales la esposa de este, Wanda Nara.

La actriz decidió entregar su versión de los hechos por medio de una carta que fue compartida a través de historias de Instagram. En varias imágenes la argentina se defendió con todo del juicio público en el que está involucrada actualmente, aceptando que entre ella y el futbolista hubo más que buena onda.

«Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática», inició China Suárez.

Agregando que, «he guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo».

Captura Instagram China Suárez
Captura Instagram China Suárez

Tocó temas del pasado

Sin embargo, China Suárez aprovechó la ocasión para hacer una potente reflexión respecto a las situaciones que se ha visto envuelta a lo largo de su vida. «Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”.

«Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos», añadió.

«Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer», confesó.

Y expresó que “parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”.

Un palito a Icardi

Finalmente, China Suárez lanzó declaraciones directas sobre Mauro Icardi. “Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté“, comentó, agregando que “no fui quien insistió y propició esta situación”.

«No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder”.


Contenido patrocinado