20 Oct, 2021. 17:20 hrs

¿Cómo será el primer capítulo del regreso de Mea Culpa?

Este jueves en horario prime volverá a la pantalla de TVN el icónico programa "Mea Culpa", animado por Carlos Pinto.


Uno de los regresos más esperados por los televidentes se llevará a cabo este jueves. Cuando a eso de las 22.30 horas o después de 24 Horas Central, «Mea Culpa» vuelva en gloria y majestad a las pantallas de TVN.

El animador oficial del programa, Carlos Pinto, entregó detalles exclusivos de la nueva temporada. Especialmente del capítulo estreno con el que espera conquistar a su fiel audiencia.

¿De qué tratará el primer capítulo?

Según detalló el conductor, el capítulo de este jueves de «Mea Culpa» lleva por nombre «Un cuento salvaje». «Lo recibe porque lo acontece en este relato es un cuento salvaje, y cuando uno se atreve a decir esto en un programa, es porque pasan muchas cosas», dijo Carlos.

En la misma línea, indicó algunos detalles para que los televidentes puedan intuir quién será el protagonista. «Nos va a permitir entrar en la cabeza de un personaje bastante conocido en la prensa, que lo verán cuando aparezca el programa. No quiero decir más, porque la gente está regresando por el concepto del formato».

«Es un programa un poco distinto, es de la casa, pero yo creo que tiene pies para que sus historias sean internacionales, solo que hay gente de afuera que lo ve y lo aprecia de una manera increíble», señaló. el animador de Mea Culpa.

Regreso a la penitenciaria

Por otra parte, Carlos Pinto se refirió a como fue para él volver a los centros penitenciarios, indicando que este fue uno de sus mayores miedos. El ambiente de la cárcel no es el mismo de los ’90 y los reos tienen otro tipo de conductas.

«Los moradores del centro penitenciario son distintos, más jóvenes, con otro tipo de delincuencia, ligada a otra estructura, con un poquito más de violencia, no existen los viejos caneros, que es estar preso permanentemente con años de cárcel y el lugar está dominado por otras culturas delincuenciales», comentó el animador de Mea Culpa.

Además, el animador comentó que ahora «hay mucha gente que está por narcotráfico, motochorros, turbas, sicariatos, personajes que no existían antiguamente. Lo que más me preocupaba a mí era cómo nos iban a recibir».

Pese a la autorización de Gendarmería, Pinto necesitaba saber cómo sería el recibimiento, asegurando que se llevó una grata sorpresa.

«Es tremendamente difícil exponerse a algo que tú no manejas. Cuando uno camina en los pasillos puede ocurrir que te digan tonteras, que expresen su rechazo, que te traten de lo último porque están en su casa y hay que ser respetuoso con eso (…) Lo primero que sentí en las celdas es que me dieron la mano, quedé impactado porque pasé la primera prueba», dijo.

Finalmente, Carlos Pinto insistió en que este retorno «es un programa nuevo, sin duda, pero tiene la esencia de Mea Culpa y la gente lo va a reconocer de inmediato», sentenció.


Contenido patrocinado