05 Oct, 2021. 11:04 hrs

Coco Legrand sufrió complicado accidente en moto: tuvo que ser operado

El hecho ocurrió cuando el comediante daba un paseo junto a otros motociclistas. Coco Legrand tuvo que ser operado.


Coco Legrand (1)
Agencia Uno

Cada artista tiene su propio sello, y sin duda uno de los clásicos de Coco Legrand es la moto. La misma regalona que lo puso en aprietos durante este fin de semana.

El comediante sufrió un complicado accidente el pasado sábado, mientras se encontraba transitando en su moto cerca del sector La Pirámide. Así lo confirmó Roberto Green, su representante.

Según detalló a 24 Horas su manager, el hecho ocurrió este sábado cuando Coco Legrand se encontraba dando una paseo matutino junto a «varios motociclistas». Además, aclaró que el accidente ocurrió por «una mala maniobra de un auto”, aunque no entregó mayores detalles.

Coco Legrand CHV Noticias
Coco Legrand CHV Noticias

Tuvo que llegar a pabellón.

Lamentablemente el accidente que vivió el comediante obligó a que este llegara a pabellón para ser sometido a una intervención quirúrgica. «Tuvo un problema en una pierna, está operado (…) va a tener que estar recuperándose”, afirmó.

Por otro lado, el mismo Coco Legrand afirmó brevemente al mismo medio que está en buenas condiciones. Incluso, contó que ya se encuentra en su casa. “Está todo bien, la operación salió bien”, avisó.

Finalmente, el comediante expresó que deberá estar tres meses en recuperación, y sin poder caminar. «Ahora tengo una recuperación larga. Son alrededor de tres meses que no voy a poder caminar», complementó en charla con Chilevisión Noticias.

Colección de motos

El amor de Coco Legrand hacia las motos es una historia más que conocida, el humorista tiene su propia colección con las joyitas que según él ha señalado tienen nombres de mujeres de la farándula.

«Esta es ‘la Argandoña’: 2200 centímetros cúbicos, 127 pulgadas, con un costó de 10.000 dólares la ‘liposucción’ del estanque. Es una moto ¡única!”, explica. “Esta otra es ‘la Pamela Díaz’… ¡porque es negra, fiera, y rica!” exclama, y prosigue: “esta otra es ‘La Bolocco’, porque es la reina de mis motos, y porque mira la colita que tiene, mírale el porte de la rueda trasera… esa la monta este puro viejo. Bueno, ése era el chiste antes que me cagara el italiano…” (risas)», contó hace un tiempo en una entrevista.


Contenido patrocinado