29 Oct, 2021. 12:55 hrs

¿Cuántos feriados quedan de aquí a fin de año?

A solo dos meses de decirle adiós a este 2021, varios piensan en los descansos que quedan pendientes. Cuáles son los feriados en carpeta.


Feriados
Getty Images

Solo quedan dos meses para decirle chao al 2021 ¡Aunque no lo creas! Y de seguro varios son los que andan pensando cuántos feriados quedan en el tintero.

Para que veas que en Radio Activa somos solidarios, y queremos que desde ya empieces a organizar ese panorama pendiente o esa visita a la playa que querías realizar con tus amigos o familia. Aquí te indicaremos cuáles son las fechas que debes marcar con rojo en el calendario o en el celular. 

Octubre

El más cercano viene este fin de semana largo, el domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre, son fechas religiosas que muchos hoy conocen como las festividades de Halloween y el Día de Todos los Santos.

Noviembre

En noviembre, habrá un feriado irrenunciable. Esto, debido a las Elecciones Presidenciales 2021. Cabe señalar que este será un domingo 21.

Diciembre

En caso de ocurrir una segunda vuelta, habrá otro feriado irrenunciable el domingo 19 de diciembre. El último mes del 2021 también tendrá como feriado el miércoles 8, aunque este no es irrenunciable. Y el año terminará con el feriado irrenunciable del 25 de diciembre. 

Descarga nuestra aplicación para esos días

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

También están disponibles los podcast de cada uno de nuestros programas: Los Magníficos, Central Radio Activa, El show de la Tencha, Portal del Web, Hiperactiva, Yo soy tu Pape, La Jaula del Mono, Radio Activa te activa. Así que no tienes excusas, podrás enterarte de la programación diaria en caso de que se te haya olvidado o no alcanzaste a escucharla.

Pero eso no es todo, Radio Activa sabe lo difícil que es levantarse en la mañana y que muchos son los que se quedan dormidos. Por esta razón nuestra aplicación tiene un despertador, en el que podrás organizar tus tiempos.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado