29 Oct, 2021. 13:28 hrs

Karen Bejarano le respondió a Vasco Moulian: «Cuide lo que sale de su boca»

Karen Bejarano se defendió de las criticas del panelista de "Zona de Estrellas" quién la acuso de aprovechar su estado de salud mental.


Karen Bejarano
Instagram

No se quedó en silencio, Karen Bejarano salió a defenderse con todo de las críticas realizadas por Vasco Moulian en el programa Zona de Estrellas. El opinólogo la acusó a ella y a su esposo, Juan Pedro Verdier, de aprovecharse de su estado de salud mental para sacar provecho profesional. 

«¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas? (…) Lo encuentro raro», lanzó el panelista de Zona Latina.

«Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto», agregó.

Le respondió

Ante la mala onda expuesta por Vasco, Karen Bejarano no dudó en salir a defenderse a ella y su esposo ante los comentarios lanzados. Para ello utilizó su cuenta de Instagram donde publicó una carta dirigida al panelista de Zona de Estrellas.

“Señor Vasco: Déjeme decirle de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja, es total y absolutamente reprochable y poco profesional”, escribió de entrada la ex Mekano.

Y en esa misma línea, continuó: “sé que usted no es periodista, pero antes de emitir un comentario tan ácido, mal intencionado y encima hacerlo públicamente, sobre personas a las que no conoce en lo más mínimo, solo habla de usted como persona y de su escasa preparación para trabajar ‘criticando’ en tv’».

«Los tiempos en los que vivimos, ya no están para ridiculizar y menospreciar a personas que hemos vivido o estamos viviendo enfermedades de salud mental. La depresión, el estrés post traumático, la bipolaridad, las crisis de pánico, la fobia social y tantas otras enfermedades que afectan a gran parte de la población en nuestro país, no son un juego televisivo y menos un tema que se deba tomar a la ligera”», complementó.

Asimismo, Karen aclaró que “con mi amado esposo, estamos muy lejos de ‘querer generar pena’ para encontrar trabajo, jamás se me pasaría por la cabeza una maquinación tan burda como esa”.

Mensaje final

“Lo que sí buscamos y con la mejor de las intenciones es poder ‘generar conciencia sobre la salud mental y sus tratamientos’, lograr la normalización para hablar sin tabúes sobre ella, la escasez de empatía que existe en la sociedad con aquellos que lidiamos con ellas y ‘la nula ayuda del estado y el sistema de salud chileno’ para poder tratarnos con terapias, medicamentos e internaciones psiquiátrica”, afirmó.

De pasada, Karen Bejarano le pidió a Vasco que “cuide lo que sale de su boca, procese sus críticas antes de atacar a aquellos que no conoce y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla. Y una caluga en algún diario o portal de farándula”.

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado