29 Oct, 2021. 12:39 hrs

Tanza Varela no confía en la tercera dosis: «No sé qué tengan dentro»

La ex chica reality, Tanza Varela manifestó en sus redes sociales que no está dispuesta a ponerse una tercera dosis.


Tanza Varela
Instagram

A pesar de la insistencia que han tenido las autoridades en concientizar a la población sobre la efectividad de las vacunas, aun existen algunos incrédulos que no creen en sus eficacias. Una de ellas es Tanza Varela, quién se lanzó con todo contra la tercera dosis.

La ex chica reality ya había declarado hace algún tiempo por redes que no le gustaban las vacunas. Sin embargo, con esta tercera dosis se mostró mucho más desconfiada del proceso.

Según relató Tanza Varela, no está de acuerdo con tener que someterse a varias inoculaciones contra el Covid-19. “Ahora sí que los detesto… Ya me puse dos por la humanidad contra mi voluntad. ¿Ahora una tercera? Estoy enojada”, expresó junto a un aviso del Ministerio de Salud que informó que, en los próximos meses, quienes no cuenten con esta dosis no tendrán acceso al Pase de Movilidad.

No quedó ahí el reclamo

La molestia de Tanza Varela no quedó ahí, ya que a través de su cuenta de Instagram aseguró que, “no, no me gustan las vacunas…No tomo si quiera una aspirina para el dolor de cabeza, no me gusta que me inyecten cosas que no sé qué mierda tengan dentro”.

La rubia agregó que “me puse la vacuna contra mi voluntad”, dejando claro que, si hubiese sido por ella, no se habría inoculado.

Captura Instagram Tanza Varela
Captura Instagram Tanza Varela

Tanza Varela explicó que “lo hice por la humanidad con la que vivo, pero no quiero una tercera dosis”.

Cabe destacar que hace un buen tiempo la ex chica reality se encuentra radicada en México junto a su hijo. Aunque visita constantemente el país para reencontrarse con sus amigos y familia.

Hace algunos días las autoridades informaron que el Pase de Movilidad será obligatorio para todos los ciudadanos desde los 12 años.  Y la tercera dosis será obligatoria para mayores de 55 años. 


Contenido patrocinado