27 Oct, 2021. 14:44 hrs

Daniella Chávez celebró su cumpleaños con regalo para sus seguidores

La conejita Playboy, Daniella Chávez compartió una postal en su cuenta de Instagram que dejó en llamas a sus fanáticos.


Daniella Chávez
Instagram

Cada vez que Daniella Chávez publica una foto en su Instagram se transforma en lo más comentado de las redes sociales. Sin embargo, su última publicación tenía un sentido especial.

La conejita Playboy cumplió 36 años el pasado martes y para celebrarlo compartió en su red social una especial fotografía que dejó a sus fanáticos con babero. Incluso ella compartió algunos de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores.

“It’s my Birthday. Gracias a todos por sus saludos y felicitaciones, que se les multiplique cada deseo”, escribió la Daniella Chávez.

«Feliz cumpleaños, Barbie preciosa», «la más hermosa», «bella, te amo» y «very, very sexy» fueron algunos de los comentarios que se podían leer en las publicaciones.

Captura Daniella Chávez
Captura Daniella Chávez

Conectada con la política

La ex conejita Playboy se tomó su cuenta de Twitter para opinar sin filtro sobre la situación política del país, y demostrarle su apoyo al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Daniella Chávez comentó con todo la participación del candidato en el programa de política de Mega. Mostrando sin temor su posición política y a quién está dirigido su voto.

«Yo nunca hablo de política, lo que digo en mi Twitter es simplemente: sentido común! Querer, Libertad, seguridad, que se cumplan los derechos de todos, que todos tengan el mismo respeto! Y si eso te hace sentido y buscas lo mismo, tenemos una sola opción! Piensa en tus hijos”, escribió la chiquilla.

Yo nunca hablo de Política, lo que digo en mi twitter es simplemente: sentido común! Querer, Libertad,seguridad,que se cumplan los derechos de todos, que todos tengan el mismo respeto! Y si eso te hace sentido y buscas lo mismo, tenemos una sola opción! Piensa en tus hijos ✌️

Sin embargo, una de sus publicaciones generó las alertas de todos sus fanáticos, quiénes quedaron chochos con su promesa de campaña. Es que la chiquilla aseguró que si ganaba su candidato liberaría su cuenta de Only Fans, así tal cual.

«Si gana mi candidato mi Onlyfans lo dejaré gratis el contenido una semana», expresó Daniella Chávez, dejando la escoba en la plataforma del pajarito azul. Tuvo más de 250 comentarios y cuatro mil «me gusta»


Contenido patrocinado