27 octubre, 2021

¡El hue.. simpático! Adam Levine fue captado rechazando a fanática

El cantante fue duramente criticado por rechazar el abrazo de una fanática en pleno concierto.


Adam Levine
Captura

Parece que la buena onda no es una cualidad de Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 que se ganó el rechazo de los chilenos, luego de su actitud en pleno Festival de Viña 2020.

El cantante se vio envuelto en una nueva polémica, ya que se le cuestionó la actitud que tuvo cuando una fan subió al escenario para abrazarlo. Todo el hecho ocurrió cuando se presentaba en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles el pasado sábado.

Por medio de un video de Tiktok, quedó en evidencia la molestia que tuvo Adam Levine al ser abordado por la chiquilla, mientras cantaba Sunday Morning. Incluso el registro muestra cuando el artista se aleja de la chica y pronuncia lo que podría traducirse como un insulto

@luispenaloza9525

Adam Levine was a whole mood yesterday💀 #Fyp #ForYou #Maroon5 #AdamLevine #Hollywood #HollywoodBowl

♬ Sunday Morning – Maroon 5

Como se señaló anteriormente, no es primera vez que Adam Levine es criticado por sus reacciones. De hecho, una de estas controversias ocurrió durante la presentación de la banda en el Festival de Viña del Mar, cuando el cantante se llevó el enojo del público y los televidentes por su desplante sobre el escenario y detrás de él, instancia que le valió el apodo “el mañas” y otros seudónimos.

La situación revelada en este reciente TikTok también trajo consigo cuestionamientos contra Adam Levine a través de Twitter, sobre todo por parte de seguidores y seguidoras que lo instaron a ser más “humilde” con sus fans.

Se defendió

Debido a la gran conmoción que generó el video; Adam Levine no tuvo más opción que salir aclarar la polémica por medio de su cuenta de Instagram. En el clip el cantante aseguró que, «imaginar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fanáticos estaban por debajo de nosotros o son menos que nosotros; me revuelve el estómago. Eso no es lo que soy. Eso no es lo que he sido“.

“Solo necesito que sepan que estaba realmente sorprendido. Y a veces, cuando están asustados… tienen que sacudirse y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo ahí arriba. Es de lo que me enorgullezco”, añadió.

“Necesito hacerles saber cuál es mi corazón, y mi corazón es esa conexión que existe entre la banda que actúa en el escenario y los fans“, sentenció Adam Levine.

Ahora Escuchas