12 Oct, 2021. 15:44 hrs

Demi Lovato pidió respeto por los extraterrestres: llamarlos «aliens» es despectivo

Demi Lovato grabó un programa dedicado a descifrar los mitos y verdades sobre la vida más allá de la Tierra junto a su hermana y su mejor amigo.


Demi Lovato
Getty Images

Una declaración de aquellas de mandó Demi Lovato para «E! Noticias», mientras promocionaba el documental «Unidentified». Programa en el que ella, su hermana Dallas y su amigo Matthew realizaron un viaje en carretera para investigar en primera persona sobre los objetos voladores no identificados.

La cantante estadounidense pidió que a los extraterrestres se les deje de llamar «aliens», ya que se le considera despectivo. «Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa», explicó Demi Lovato.

«Quería filmar todo lo que ocurre cuando voy a buscar estos ovnis para que mis fans puedan acompañarme», contó la cantante al medio australiano Pedestrian.TV. Todo a partir de una experiencia que vivió en el parque Joshua Tree.

La serie se verá en los Estados Unidos y otros territorios (todavía no está disponible en Latinoamérica) por la plataforma Peacock. En los cuatro capítulos del programa, la actriz y cantante intenta desentrañar los misterios en torno a los marcianos.

Cuando se le preguntó sobre la inspiración para el proyecto, Demi Lovato de 29 años dijo que es una «creyente» en los ovnis desde que tiene uso de razón, y que la serie intenta alejarse de las representaciones negativas de los extraterrestres.

Además, hizo énfasis en que ese encuentro “cambió la forma de ver el mundo” que tenía hasta ahora. “Tenía una sospecha y de repente la sospecha se confirma”, manifestó. Esa experiencia fue el germen del programa que está presentando ahora.

“Hice contacto y fue una experiencia alucinante. Desde entonces comencé a investigar más de esto. Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer el protocolo que se hace para hacer contacto. De repente algo apareció directamente sobre nosotros. Luces enormes hicieron un signo de interrogación en el cielo», describió la cantante.

La experiencia de Demi

En aquella oportunidad, la ex estrella Disney Demi Lovato aseguró que ella no cree que los extraterrestres son necesariamente los conquistadores que destruyen la tierra, como los ha presentado las ficciones, ya que según indicó «creo que si hubiera seres que pudieran hacernos daño, nos hubiéramos ido hace mucho tiempo”.

“También creo que si hay civilizaciones que son de conciencia en otras dimensiones, lo que les ha dado la tecnología para poder viajar por el espacio, creo que no buscan más que encuentros e interacciones pacíficas porque como dije, si querían que nos fuéramos, ¡nos hubiéramos ido hace mucho tiempo!», sentenció.

Instagram Demi Lovato
Instagram Demi Lovato


Contenido patrocinado