12 octubre, 2021

Se puso mentón y se hizo la lipo: Naya Fácil se operó su cuerpo con tuti

La influencer contó en su Instagram que su estadía en Colombia estaba enfocada en modificar algunas partes de su cuerpo.


Naya Fácil
Instagram

Hace algunos días Naya Fácil tomó sus maletas y se fue rumbo a Colombia, sin entregar muchos detalles de lo que comprometía su viaje. Pero el misterio de su paso por el país cafetero fue revelado.

La influencer contó en su cuenta de Instagram que su viaje estaba enfocado en realizarse algunos retoque en su cuerpo. Es que dicen que Colombia es el país de las cirugías estéticas y la chiquilla no dudó en poner su cuerpito en las mejores manos.

Según detalló Naya Fácil se realizó siete procedimientos estéticos, el principal de ellos fue ponerse un implante de mentón. Además, se realizó una lipo en distintas partes de su cuerpo, con transferencia a los glúteos.

“Estoy ansiosa por deshincharse y ver cómo quedó mi pera (…) Me puse pera por fin cambiara mucho mi rostro y me saque la papada”, escribió la influencer en un video que subió a su red social.

Naya Fácil Instagram
Naya Fácil Instagram

Luego de unas horas, Naya Fácil publicó otro video donde cuenta cómo se ha sentido con la recuperación tras reducir su papada. “¿Chiquillos, cómo están? Yo acá ya me siento mejor fui a la primera sesión de drenaje”, comenzó diciendo la influencer chilena.

“Me siento más aliviada, más liviana. He caminado bastante igual”, dijo en su cuenta de Instagram.

Ante la recuperación que debe hacer estos días, tengo que estar tranquila con los movimientos y todo eso ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación”.

Naya Fácil Instagram
Naya Fácil Instagram

“Lo mejor de todo, cero cero dolor. Así que ahí les iré mostrando los cambios día a día”, terminó de contar Naya Fácil desde Colombia.

Para aclarar todas las dudas, Naya aprovechó de realizar una reflexión sobre esta nueva etapa de su vida. Soy muy agradecida de mi vida, trabajo para comprarme lo que quiero y hacerme lo que quiero, solo trabajo para darme todos los gustos que se me antojen”, dijo.

“Recuerden siempre la mejor inversión eres tú y todos podemos lograr nuestros sueños, que nada te impida ser feliz”, cerró.

Naya Facil Instagram
Naya Facil Instagram

¿Vuelve al país?

Debido a la gran cantidad de preguntas que recibió de parte de sus fanáticos y fanáticos, la influencer salió a aclarar las noticias que han sido publicadas sobre lo anterior. Y es que algunas personas creyeron que Naya Fácil se quedará para siempre en Colombia, lo que ella desmintió en una historia publicada en Instagram.

«Hay gente que solo está leyendo el titular, y le voy a explicar a la gente que no ha leído la información completa», comenzó diciendo en el vídeo.

«Chiquillos, yo no me vine a vivir a Colombia para siempre. Es que hay gente que está leyendo el titular nada más, si ustedes leen la información completa, la información completa, dice que yo no tengo fecha de retorno», aclaró.

Luego señaló que piensa volver a Chile, pero todavía no tiene claro cuándo: «puede ser hoy, mañana, pasado mañana, quizás en un mes, dos meses, quién sabe».

Ahora Escuchas