12 Oct, 2021. 16:41 hrs

Ups: Barbie humana mostró su rostro sin filtro por error en redes sociales

Jessica Alves más conocida como "barbie humana" estaba realizando una transmisión por Instagram cuando sufrió el fallo técnico.


Barbie humana
Instagram

Un bochorno de aquellos pasó la reconocida mundialmente como «barbie humana», cuando en medio de una transmisión de Instagram mostró algo que no quería a sus seguidores.

Se trata de la modelo brasileña, Jessica Alves, quién se hizo conocida anteriormente como el «Ken Humano» y que hace algún tiempo se presentó como transgénero. Incluso en febrero de 2021, decidió someterse a una cirugía de reasignación de género, a una operación para agrandar los senos y redujo su estomago a un 20% de su capacidad.

La apariencia real de Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie humana”, quedó al descubierto luego de iniciar una transmisión en Instagram en la que se le olvidó usar uno de los tantos filtros de la plataforma. Por accidente, la brasileña mostró su rostro sin filtro lo que sorprendió a sus seguidores y a la prensa, quienes compartieron el registro antes que Jessica lo borrara.

En el video se puede ver a la «barbie humana» con un rostro más real, con imperfecciones y una nariz menos perfilada que la que se ve en sus fotografías. El registro generó controversia pues hubo quienes la criticaron y otros que respaldaron su belleza natural.

Barbie Humana sin filtro
Barbie Humana sin filtro

Maternidad a toda costa

Por medio de una entrevista a la revista Closer Online, la «Barbie Humana», contó que tiene el deseo de someterse a un innovador trasplante de útero y así poder cumplir el deseo de quedar embarazada. De hecho mencionó que buscará todas las formas de tener un hijo biológico, y está dispuesta apagar y hacer lo que sea para cumplir con este sueño.

«Me haría tan feliz que me llamaran mamá. Incluso si costara un millón de libras tener uno, encontraría la manera de hacerlo. Me encantaría tener un bebé que tuviera mis propios genes y sangre», expresó Alves.

Jessica Alves Instagram
Jessica Alves Instagram

Si bien no hay fecha exacta para que esto ocurra, contó que ya tiene entre manos realizar la cirugía de trasplante de útero, algo que ya se ha realizado en otras mujeres y ha sido exitosa. Pero nunca ha sido probada en varones de nacimiento, comentaron en el diario británico. 

De todas formas la «Barbie Humana» no se bajonea si es que la cirugía no es una posibilidad, ya que contó que tiene un plan dos en caso de cualquier cosa. «Tengo mi esperma congelado para poder usarlo en una fertilización in vitro», comentó Jessica emocionada.


Contenido patrocinado