12 Oct, 2021. 17:08 hrs

¡Mueve-mueve! Juan Antonio Labra volvió con todo a la pista de baile

Juan Antonio Labra habló sobre su nueva canción "Lady Pop", canción con la que está más vigente que nunca.


Hay artistas chilenos que han marcado a las distintas generaciones, uno de ellos es sin duda Juan Antonio Labra. Quién hasta el día de hoy sigue haciendo «mover la cintura a las cholitas».

El artista nacional conversó en exclusiva con Lucho de Chile en Hiperactiva, para hablar sobre su nuevo single que trae con todo nuevamente a la pista musical. «Lady Pop» es el nombre del sencillo que viene cargado de sonidos vanguardistas, en el que principalmente Labra, demuestra que sigue siendo un gran compositor, creativo y un excelente cantante, cuyo color de voz se mantiene intacta.

«Esta canción era parte de un nuevo proyecto que teníamos con otros dos músicos, Cristián Palma y Simón González. Después hubieron un par de cosas por las que se detuvo el proyecto y quise retomarlo. Habían como 5 o 6 canciones en carpeta y terminé esta», contó Juan Antonio Labra.

«Es una canción que habla de una historia de amor muy profunda, de un tipo que ama a su mujer, la desea, la protege. Es una canción que tiene cierto erotismo dentro del marco del amor. Me gusta y representa mucho», detalló el cantante sobre «Lady Pop».

A  pesar de la pandemia el artista nacional sigue creando grandes éxitos, conservando el sitial de uno de los músicos más completos de la escena nacional. Sin lugar a dudas, Juan Antonio Labra es uno de los cantautores nacionales con mayor cantidad de éxitos a su haber. Como olvidar: Niña, Mueve mueve, Paran Pam Pam, Me enamore de una soprano, Ay cosita linda, entre otros.

«Tenía muchas ganas de sacar algo con este ritmo y está onda, al parecer a gustado. Me pone muy feliz como músico que la gente reciba tan bien este trabajo», lanzó el cantante.

Finalmente, Juan Antonio Labra contó que espera pronto poder volver a los escenarios con un show de alto nivel, todo depende de como evolucione la crisis sanitaria en el país. «Todo depende de la pandemia, de como se vayan dando las cosas. Si las cosas se regularizan me gustaría poder hacer un concierto grande con la música nueva y la de siempre. Con bailarines, con músicos en el escenario», aseguró.

Escucha aquí la entrevista:


Contenido patrocinado