13 Oct, 2021. 09:49 hrs

El descargo de Rocío Toscano por cambios físicos en el embarazo: «Me angustiaron mucho»

La actriz Rocío Toscano hizo un llamado a respetar los procesos que cada mujer vive después de dar a luz y a apoyarlas emocionalmente.


Rocío Toscano
Instagram

Una potente reflexión realizó Rocío Toscano en su cuenta de Instagram, luego de mostrar públicamente los cambios físicos que le dejó su embarazo gemelar. Y las respuestas que recibió por parte de sus seguidoras.

La actriz nacional hizo un llamado a respetar el proceso personal de cada mujer luego de dar a luz, y de como esta se reencuentra con sus cambios físicos y emocionales. Todo a raíz de los comentarios que recibió de sus propia seguidoras en las que le decían cuanto odiaban su cuerpo o como sus ex’s parejas las habían rechazado.

«Hace dos días subí esta foto a mis stories contando cómo me dolía la piel de tanto estirarse en mi embarazo gemelar. Me quedó piel suelta, el ombligo deforme y estrías, pero no me atormenta, me gusta el proceso, son marcas de una gran experiencia. Algún día se arreglará… eso es en mi caso», inició Rocío Toscano.

Captura Instagram Rocío Toscano
Captura Instagram Rocío Toscano

Los mensajes que recibió

«Me llegaron varios mensajes que me angustiaron mucho, sobre todo por lo injusto, rescate 3 para compartirlos con ustedes e invitarlos a reflexionar sobre este tema, de aceptación y autoestima y respeto», expresó la actriz.

Captura Instagram Rocío Toscano
Captura Instagram Rocío Toscano

Por otra parte, Rocío Toscano hizo un llamado a que algunos hombres se pongan en la situación de la mujer que cumple con el proceso de gestar durante nueve meses, quién vive cambios impensados en su cuerpo.

«Porque digo que es injusto, porque algunos hombres, después de toooodo el proceso que una pasa en el embarazo y post parto, proceso hormonal y de vulnerabilidad no menor, me parece que es muy violento lo que relatan estas mujeres y me sobrepasa la actitud nefasta de la gente, en muchos casos, superficial», lanzó.

«BASTA! Respeto por el proceso, admiración y cuidado! No más violencia psicológica en la gestación ni en el post parto, no tienen idea de las consecuencias negativas que decirle a tu pareja “me da asco tu guata” puede generar INACEPTABLE! Basta de violencia y basta de no aceptarnos, nosotras, con nuestro cuerpo, wnas somos unas máquinas! DAMOS VIDA! A LA MIERDA CON ESOS COMENTARIOS QUE VAYAN A PARIR ELLOS!», sentenció Rocío Toscano.


Contenido patrocinado