15 Oct, 2021. 16:20 hrs

El tierno mensaje de Mauricio Isla a Gala Caldirola: «Eres tremenda mujer»

El futbolista nacional, Mauricio Isla le dedicó un cariño mensaje a su ex esposa para celebrar su cumpleaños.


Mauricio Isla Gala Caldirola
Redes sociales

Un tierno momento se registró en el ciberespacio y sus protagonistas fueron nada más que Mauricio Isla y Gala Caldirola, la ex pareja del fútbol chileno.

Todo se produjo luego de que el futbolista se tomara su cuenta de Instagram para darle un tierno saludo de cumpleaños a su ex mujer, quién este viernes cumplió 29 años. Y de quién se separó a inicios de 2021, luego de dos años de casados.

«Feliz cumpleaños @galadrielcaldirola. Qué tengas un hermoso día, que lo pases increíble con toda tu familia y amigos. Eres una tremenda madre, mujer y persona», escribió Mauricio Isla.

Captura Instagram Mauricio Isla
Captura Instagram Mauricio Isla

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores es que su dedicatoria tuvo respuesta, ya que el saludo fue reposteado por Gala Caldirola. La española también le dedicó algunas palabras de cariño para su ex esposo.

«Gracias @mauricioisla4chile. En la distancia también te felicito por todo tu merecido éxito. Que jamás se pierda el respeto que nos tenemos por encima de cualquier cosa», respondió la chiquilla.

Captura Instagram Gala Caldirola
Captura Instagram Gala Caldirola

Celebró los triunfos de Chile

Un detalle que tampoco pasó desapercibido respecto a la vida de Mauricio Isla fue el que contó la periodista Cecilia Gutiérrez. A través del formato de stories la periodista publicó un registro audiovisual donde se ve al deportista muy cariñoso con una desconocida joven en un recinto nocturno. En el clip, se observa cómo ella toma un trago mientras el “Huaso” se le acerca.

Ojo! Está soltero, ganaron y ya estaban de noche libre, así que celebre como quiera”, contó respecto a la celebración que tuvieron los deportistas luego del triunfo.

Captura Cecilia Gutiérrez
Captura Cecilia Gutiérrez


Contenido patrocinado