15 Oct, 2021. 17:01 hrs

Noelia Arias en la actualidad: qué fue de la «Licenciada Tetarelli»

La actriz Noelia Arias se hizo conocida por potente delantera y ser una de las mujeres más sensuales de la pantalla chica.


Licenciada Tetarelli
Redes sociales

Corrían los años noventa y una de las mujeres encargada de prender las noches de los chilenos era Noelia Arias, más conocida en la época como la mítica y sensual «Licenciada Tetarelli».

La actriz llegó a la fama cuando solo tenía 19 años, y fueron sus atributos físicos los que cautivaron la pantalla chica. De 1999 al 2000, llegó a participar en el programa «El Sótano» de La Red.

Noelia Arias compartió pantalla con las modelos Yulissa del Pino y Macarena Ramis. Quedándose con un importante espacio en la televisión, a pesar de que el programa solo era transmitido los sábados en la noche, tenía su público fiel.

Noelia Arias - Redes sociales
Noelia Arias – Redes sociales

Su fama subió como la espuma

Su talento en cámara convirtieron a Noelia Arias en una de las mujeres más cotizadas de la pantalla, tanto así que se unió en el año 2003 al programa «Vamos Chile». Espacio donde realizaba show de corte erótico, dejando a más de algún chiquillo encantado con sus atributos y sensualidad.

Tras estas experiencias decidió profesionalizarse y entró a estudiar teatro para graduarse como actriz con todas las de la ley, egresando en 2008 de la academia de Domingo Tessier. 

Luego de terminar, comenzó a participar en diversas producciones, como Infiltradas (2011), Peleles (2012) y Las Vegas (2013). Donde a pesar de que no tuvo protagónicos fue rápidamente conocida por sus fanáticos y se ganó varias portadas en los medio de la época.

Sin embargo, sus mayores saltos al estrellato los dio en «Infieles», donde Noelia Arias logró convertirse en una de las actrices icono de dicho programa que retrataba la picardía del chileno en relaciones de pareja.

¿En qué está actualmente?

La «Licenciada Tetarelli» quedó en el pasado para Noelia Arias, quién por el momento está completamente alejada de la televisión. Así se puede ver por redes sociales donde comparte algunos momentos de su vida, aunque en la actualidad no es muy activa.

En la actualidad la chiquilla está dedicada a la música, ya que se transformó en una destacada DJ nacional. Pero también tiene su propio emprendimiento llamado «Mi Nutri Me Cocina», en el que está encargada de un servicio de alimentación nutricional con despacho a domicilio.

Emprendimiento Noelia Arias
Emprendimiento Noelia Arias

Además, cabe señalar que la recordada actriz se sumó a la tendencia de las famosillas nacionales. Pues la chiquilla tiene un perfil de Unlok, donde sube contenido coqueto a cambio de una suscripción mensual de pago.

Revisa aquí algunas postales de Noelia Arias:

Noelia Arias - Instagram
Noelia Arias – Instagram
Noelia Arias - Instagram
Noelia Arias – Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram


Contenido patrocinado