25 Oct, 2021. 10:58 hrs

¡Final de aquellas! Game Show Arena ya tiene a sus ganadores 2021

Una ardua competencia se realizó este domingo con el final de "Game Show Arena", el torneo más grande del país de Esports.


Game Show Arenas28 (1)
Cedida

Una final de aquellas se vivió este domingo en el torneo de Esports más grande a nivel país, hablamos del «Game Show Arena». Espacio dedicado para los más capos de los videojuegos.

Cada disciplina se relató por los mejores casters gamers, quienes dieron vida a cada encuentro, ellos fueron: “Lady Ixel”, Mauricio “Zamurai”, Heber “Bombastic” y Matías “Vacros”.

Las competencias del Game Show Arena, comenzaron con la final de “Pokémon Unite “donde se enfrentaron “Team Zap2” y “Team Rigurosos”. Además se debatieron a duelo en  “El Moba”, el juego recién estrenado en Nintendo Switch y donde se coronaron vencedores el “Team Zap2”, llevándose $500.000, el segundo lugar $300.000 y el tercer lugar $200.000 .

Competencias Game Show Arena
Competencias Game Show Arena

Otras competencias

La segunda competencia fue a través de celulares en “Free Fire” donde 18 competidores mostraron todas sus técnicas en sus móviles para vencer a sus oponentes, siendo el ganador del cheque por 400 mil pesos del primer lugar NB Yastin, Cyrus Old y God Son el segundo y tercer lugar, respectivamente con 300 mil y 200 mil pesos.

Sim embargo, las competencias del Game Show Arena no dieron tregua e hicieron que los miles de seguidores ardieran en comentarios expectantes de cada desenlace a través de los canales de FestiGame en Twitch.tv  y Booyah.

Después fue el turno del clásico “Street Fighter”, donde Moise y Misterio mostraron sus habilidades, resultando ganador Moise quien ganó $500.000 y Misterio con el segundo lugar un cheque por $300.000.

La final de las finales se disputó con “Valorant” el juego de PC en el que “New Star” y “Meta Gaming” mostraron sus habilidades en una extensa competencia donde se llevó el gran premio “Meta Gaming” de $500.000

Así se vivió está última jornada de Game Show Arena Coca Cola 2021 que se disputó este fin de semana y que logró tener a más de tres mil personas viendo la competencia más grande de Esports en Chile.


Contenido patrocinado